- Providencia, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631556
No entrega de producto ¿estafa?
PRESENTE
Estimados, les comento que no recibí el Producto pagado y tampoco una respuesta objetiva y con respaldo de la empresa reclamos.cl/empresa/uber">Uber EATS (adjunto archivos).Después de realizar un pedido, haber ido a la puerta del domicilio a buscar el Producto y posteriormente haber llamado al repartidor, no logré que me entregaran lo comprado y tampoco que me devolvieran el dinero. ¡Qué mala forma de perder dinero!UBER EATS NO hace un seguimiento al pedido vía GPS y por lo tanto el repartidor llega donde él estima conveniente o donde la aplicación lo envía (¿Extraño no? ya que se ingresa la dirección exacta para la entrega de la compra).Podremos confiar en un servicio que:(1) No entrega el Producto en el domicilio indicado, ya que utiliza su aplicación para llegar a la ubicación.(2) No hace un seguimiento al repartidor ó no realiza su importante tarea de intermediación entre el cliente y el repartidor.(3) No garantiza que el repartidor contestará el teléfono de contacto indicado en la aplicación.¿Es una *****a ? ¿Confiaría usted su pedido a reclamos.cl/empresa/uber">Uber EATS?
Autor: A.S.