Uber Eats

Dicen que devolverán el dinero y luego se niegan

Autor reclamo

Pésimo

2 Diciembre, 2019 - 20:45
Puse un reclamo en el Sernac, me enviaron una carta de Uber diciendo que habían devuelto el dinero. Casi un mes y el dinero aún no vuelve a la tarjeta. Pésimo servicio y mala atención al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
uber eats
dicen que devolverán el dinero y luego se niegan
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En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 10, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624735
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber eats

PRESENTE

Aclarar reclamo

Pedí comida el 31/10. Cuando el pedido apareció como finalizado llamé a reclamos.cl/empresa/uber">Uber Eats. Me dijeron que comprendían que había un problema con el delivery y que me devolverían el dinero en 3 días más. Pregunté si le había pasado algo al chico del delivery, que quizá había tenido un accidente, a lo que me dijeron "Eh, no, sólo hubo un problema". Llamé para verificar el estado del reembolso 5 días después y me responden que "No se realizará el reembolso porque ha ocurrido en reiteradas ocasiones en un corto periodo de tiempo". Al solicitar que se me indique cuáles fueron esas reiteradas ocasiones (ya que sólo he reclamado por un pedido) me cerraron el ticket. Me contacté por teléfono, chat, mail y hasta por Twitter, obteniendo la misma respuesta vacía (vacía ya que son incapaces de decirme cuáles son esas reiteradas ocasiones). Aparentemente sólo quieren quedarse con el dinero sin excusa alguna. Una lástima, pero tengan cuidado al comprar en esta aplicación.



Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.98.223.202 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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