- Maipú, Chile
- 10, Noviembre 2019
- Número: 624735
Dicen que devolverán el dinero y luego se niegan
PRESENTE
Pedí comida el 31/10. Cuando el pedido apareció como finalizado llamé a reclamos.cl/empresa/uber">Uber Eats. Me dijeron que comprendían que había un problema con el delivery y que me devolverían el dinero en 3 días más. Pregunté si le había pasado algo al chico del delivery, que quizá había tenido un accidente, a lo que me dijeron "Eh, no, sólo hubo un problema". Llamé para verificar el estado del reembolso 5 días después y me responden que "No se realizará el reembolso porque ha ocurrido en reiteradas ocasiones en un corto periodo de tiempo". Al solicitar que se me indique cuáles fueron esas reiteradas ocasiones (ya que sólo he reclamado por un pedido) me cerraron el ticket. Me contacté por teléfono, chat, mail y hasta por Twitter, obteniendo la misma respuesta vacía (vacía ya que son incapaces de decirme cuáles son esas reiteradas ocasiones). Aparentemente sólo quieren quedarse con el dinero sin excusa alguna. Una lástima, pero tengan cuidado al comprar en esta aplicación.
Autor: G.S.