Uber Eats

Uber eats - Dicen que devolverán el dinero y luego se niegan

Pésimo

2 Diciembre, 2019 - 20:45
Puse un reclamo en el Sernac, me enviaron una carta de Uber diciendo que habían devuelto el dinero. Casi un mes y el dinero aún no vuelve a la tarjeta. Pésimo servicio y mala atención al cliente.
uber eats
dicen que devolverán el dinero y luego se niegan

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 10, Noviembre 2019

SEÑORES uber eats

Pedí comida el 31/10. Cuando el pedido apareció como finalizado llamé a Uber Eats. Me dijeron que comprendían que había un problema con el delivery y que me devolverían el dinero en 3 días más. Pregunté si le había pasado algo al chico del delivery, que quizá había tenido un accidente, a lo que me dijeron "Eh, no, sólo hubo un problema". Llamé para verificar el estado del reembolso 5 días después y me responden que "No se realizará el reembolso porque ha ocurrido en reiteradas ocasiones en un corto periodo de tiempo". Al solicitar que se me indique cuáles fueron esas reiteradas ocasiones (ya que sólo he reclamado por un pedido) me cerraron el ticket. Me contacté por teléfono, chat, mail y hasta por Twitter, obteniendo la misma respuesta vacía (vacía ya que son incapaces de decirme cuáles son esas reiteradas ocasiones). Aparentemente sólo quieren quedarse con el dinero sin excusa alguna. Una lástima, pero tengan cuidado al comprar en esta aplicación.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.98.223.202 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

uber
Coquimbo: vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio. esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
Uber Eats
Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
Uber Eats
Ñuñoa: Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
Uber
Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.
Uber
Concepción: Pésimo servicio, al final uber se desentendió del tema y no hubo respuesta a mi reclamo.
Uber eats
Estación Central: No tengo idea si es que me depositaron o no. Los correos que me enviaban eran para responder que ya estaba depositado cuando en esos días estaba segura que no porque tenía cero peso en la cuenta. De ahí, no me volvieron a dar una respuesta
Uber Chile
Arica: Realiza mi reclamo y no tuve respuesta al respecto me reclama está relacionado con servicios realizados en Reino Unido Yo vivo en Chile y utilizaron mi tarjeta bancaria Con un valor de $100 dólares
Uber
Santiago: Uso UBER hace bastante tiempo y en reiteradas oportunidades el conductor no llega p he tenido que salir a buscarlo ya que no se estaciona en el lugar indicado y cierran las carreras sin recoger pasajeros. Claro y luego las multas nos llegan a nosotros
Uber
Rancagua: sigo teniendo el mismo problema con los conductores por el estacionamiento
Uber
Concepción: No he recibido solución por parte de la empresa Uber a mi reclamo.