Uber

Se cobro en tarjeta y efectivo tal vez chofer no se dio cuenta

uber
se cobro en tarjeta y efectivo tal vez chofer no se dio cuenta

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019

SEÑORES uber

Buenos días el conductor cobro la tarifa y también fue cobrada por tarjeta además por error tratando de buscar en su perfil la manera de dar el aviso de doble cobro pinche otra opción de reclamo que no corresponde en absoluto pido las disculpas correspondientes

No hay otra observación para el conductor fue amable y correcto en todo momento sólo me limito a recibir la devolución

Muchas gracias

uber - se cobro en tarjeta y efectivo tal vez chofer no se dio cuenta
Autor: J.D.
Publicado por: IP 191.126.174.204 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Uber eats
Ñuñoa: No devuelven el dinero. Insisten en dar respuesta tipo diciendo que el repartidor se intenta contactar, no entregan pruebas. En cada contrareclamo mío responde un agente distinto en que hay que contar toda la historia de nuevo. Nunca más Uber Eats
Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos
Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye