Uber

Se cobro en tarjeta y efectivo tal vez chofer no se dio cuenta

uber
se cobro en tarjeta y efectivo tal vez chofer no se dio cuenta

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019

SEÑORES uber

Buenos días el conductor cobro la tarifa y también fue cobrada por tarjeta además por error tratando de buscar en su perfil la manera de dar el aviso de doble cobro pinche otra opción de reclamo que no corresponde en absoluto pido las disculpas correspondientes

No hay otra observación para el conductor fue amable y correcto en todo momento sólo me limito a recibir la devolución

Muchas gracias

uber - se cobro en tarjeta y efectivo tal vez chofer no se dio cuenta
Autor: J.D.
Publicado por: IP 191.126.174.204 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Uber Eats
Peñalolén: No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación. necesito la devolución de dinero
Uber eats chile
Las Condes: Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion). Su servicio al cliente es pesimo .
ubereats
Maipú: ¿Qué tal Miguel? Te comentamos que hemos escalado esta situación relacionada con la retención de este cobro para una mejor revisión. ¡Cualquier detalle te será notificado por medio de tu correo electrónico!
Uber Eats
San Miguel: Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Uber eats
Estación Central: No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas. Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.
Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero