Autor:

Uber Aún No Se Pone En Contacto

13 Noviembre, 2019 - 19:56
Ni siquiera se dignan a ver mi caso, simplemente horrible
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Octubre 2019
  • Número: 622245

Uber Eats

Cobro indebido por error de la app

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día 12 de octubre me encontraba viendo departamentos en plaza italia, cuando por motivos de ver los restaurantes disponibles en reclamos.cl/empresa/uber">Uber eats se me ocurre entrar en la app, seleccioné el restaurante kfc para ver los menús disponibles y sin previo aviso se realiza un pedido sin mi consentimiento, lo intento cancelar pero me es imposible ya que el local tomó el pedido de forma inmediata, llamé para cancelar en el mismo momento, el sujeto me revela que estos errores en la app son comunes, yo le pido los pasos a seguir, a lo que el soporte me responde que el procedimiento es cancelar el pedido a través de la misma llamada, con esta cencelación se haría un cargo del valor total del pedido($6.390 CLP), cargo el cual podría ser posteriormente anulado por medio de la misma app. Hasta acá todo bien, de hecho la respuesta del soporte me había dejado satisfecho, el problema es cuando me pongo en contacto por la app, explico el problema y me dicen que el problema es “con el método de pago” lo que me llevó a pensar que quizás mi redacción había confundido al soporte, por lo cual explique el problema nuevamente, se me responde que “por esta vez” se me devolvería el monto completo en un plazo de 3-5 días, el reembolso nunca me llegó por lo cual me pongo en contacto nuevamente, pero esta vez me responden que el reembolso es imposible (contradiciendo completamente el mensaje anteriormente enviado por el mismo soporte), tras eso el soporte se niega rotundamente a el reembolso, yo sigo respondiendo y dejando en claro que la atención me estaba dejando completamente insatisfecho, luego el soporte me dejó de responder. Desde entonces que tengo una deuda en esta plataforma, la cual me he negado a ocupar por que al hacer un pedido se me carga ese dinero a la cuenta y además ya no me deja usar efectivo (solo tarjeta de crédito la cual no poseo)Quiero exigir la anulación de este cargo en la cuenta, volver a tener la capacidad del pago en efectivo y una remuneración por el pésimo servicio de cancelación y de soporte el cual me fue entregadoPd: No se como agregar más de un pantallazo como para subir el chat completo
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop