- Quilicura, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622245
Cobro indebido por error de la app
PRESENTE
El día 12 de octubre me encontraba viendo departamentos en plaza italia, cuando por motivos de ver los restaurantes disponibles en reclamos.cl/empresa/uber">Uber eats se me ocurre entrar en la app, seleccioné el restaurante kfc para ver los menús disponibles y sin previo aviso se realiza un pedido sin mi consentimiento, lo intento cancelar pero me es imposible ya que el local tomó el pedido de forma inmediata, llamé para cancelar en el mismo momento, el sujeto me revela que estos errores en la app son comunes, yo le pido los pasos a seguir, a lo que el soporte me responde que el procedimiento es cancelar el pedido a través de la misma llamada, con esta cencelación se haría un cargo del valor total del pedido($6.390 CLP), cargo el cual podría ser posteriormente anulado por medio de la misma app. Hasta acá todo bien, de hecho la respuesta del soporte me había dejado satisfecho, el problema es cuando me pongo en contacto por la app, explico el problema y me dicen que el problema es “con el método de pago” lo que me llevó a pensar que quizás mi redacción había confundido al soporte, por lo cual explique el problema nuevamente, se me responde que “por esta vez” se me devolvería el monto completo en un plazo de 3-5 días, el reembolso nunca me llegó por lo cual me pongo en contacto nuevamente, pero esta vez me responden que el reembolso es imposible (contradiciendo completamente el mensaje anteriormente enviado por el mismo soporte), tras eso el soporte se niega rotundamente a el reembolso, yo sigo respondiendo y dejando en claro que la atención me estaba dejando completamente insatisfecho, luego el soporte me dejó de responder. Desde entonces que tengo una deuda en esta plataforma, la cual me he negado a ocupar por que al hacer un pedido se me carga ese dinero a la cuenta y además ya no me deja usar efectivo (solo tarjeta de crédito la cual no poseo)Quiero exigir la anulación de este cargo en la cuenta, volver a tener la capacidad del pago en efectivo y una remuneración por el pésimo servicio de cancelación y de soporte el cual me fue entregadoPd: No se como agregar más de un pantallazo como para subir el chat completo
Autor: F.S.