- Las Condes, Chile
- 18, Abril 2020
- Número: 662407
No se me entregó el pedido previamente comprado, y uber eats tampoco siguió protocolo de entrega.
PRESENTE
Hice un pedido a través de la plataforma uber eats. La aplicación nos avisó de la hora de entrega del producto. En base a esa información nos adecuamos a recibirla, pero este reparto llegó muchísimo antes de la hora. Nunca se nos notificó la llegada del repartidor, ni por mensaje ni por llamada. El repartidor se fue con el pedido una 40min antes de lo avisado en la plataforma, sin previo aviso ni en conserjería ni notificación de la empresa de su llegada a nuestro teléfono. Llamamos a la empresa, dado que en su página no existe una vía de reclamo amigable y directa para exponer estos casos. Nos cumunicamos con un ejecutivo, pedimos enviar los mensajes de respaldo de notificación de llegada de este pedido (dado que según ellos, se nos notificó ) pero no quisieron entregarnos esa información tan fácil de adquirir con un print de pantalla. Intentamos subir el reclamo a un nivel más alto, dado que el ejecutivo no tiene el poder para tomar desiciones, y este no nos permitió seguir escalando el reclamo. Al final no nos enviaron pruebas de las notificaciones de llegada del pedido realizado, ni solución al problema. Su página web es cerrada en encontrar soluciones a problemas de este tipo; eso que debe ser el 80% de los problemas de reclamos recibidos de los usuarios de esta app, y el contacto telefónico es deficiente, dado que no haya opciones de solución, no entregan nombre de ejecutivos y no transparentan la información. Hago el reclamo entendiendo que no recibiré ninguna compensación de este fracaso en el servicio ofrecido, pero de alguna forma hacer bajar su credibilidad de alguna formas más pública. Haré el mismo reclamo en cartas al director de el mercurio.
Autor: A.M.