Autor:

No Llegó El Pedido Y Perdí Mi Dinero

4 Mayo, 2020 - 15:41
Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2020
  • Número: 662407

Uber Eats

No se me entregó el pedido previamente comprado, y uber eats tampoco siguió protocolo de entrega.

SEÑORES Uber eats

PRESENTE


Hice un pedido a través de la plataforma uber eats. La aplicación nos avisó de la hora de entrega del producto. En base a esa información nos adecuamos a recibirla, pero este reparto llegó muchísimo antes de la hora. Nunca se nos notificó la llegada del repartidor, ni por mensaje ni por llamada. El repartidor se fue con el pedido una 40min antes de lo avisado en la plataforma, sin previo aviso ni en conserjería ni notificación de la empresa de su llegada a nuestro teléfono. Llamamos a la empresa, dado que en su página no existe una vía de reclamo amigable y directa para exponer estos casos. Nos cumunicamos con un ejecutivo, pedimos enviar los mensajes de respaldo de notificación de llegada de este pedido (dado que según ellos, se nos notificó ) pero no quisieron entregarnos esa información tan fácil de adquirir con un print de pantalla. Intentamos subir el reclamo a un nivel más alto, dado que el ejecutivo no tiene el poder para tomar desiciones, y este no nos permitió seguir escalando el reclamo. Al final no nos enviaron pruebas de las notificaciones de llegada del pedido realizado, ni solución al problema. Su página web es cerrada en encontrar soluciones a problemas de este tipo; eso que debe ser el 80% de los problemas de reclamos recibidos de los usuarios de esta app, y el contacto telefónico es deficiente, dado que no haya opciones de solución, no entregan nombre de ejecutivos y no transparentan la información. Hago el reclamo entendiendo que no recibiré ninguna compensación de este fracaso en el servicio ofrecido, pero de alguna forma hacer bajar su credibilidad de alguna formas más pública. Haré el mismo reclamo en cartas al director de el mercurio.
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2020 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Uber Eats - Cargos en tarjeta por compras no realezadas

No Resuelto No Resuelto. No se han anulado los cargod

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop