Uber Eats

Uber eats - No se me entregó el pedido previamente comprado, y uber eats tampoco siguió protocolo de entrega.

Autor reclamo

No Llegó El Pedido Y Perdí Mi Dinero

4 Mayo, 2020 - 15:41
Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Reclamo original:
Uber eats
No se me entregó el pedido previamente comprado, y uber eats tampoco siguió protocolo de entrega.
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En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 18, Abril 2020
Número de Reclamo: 662407
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Uber eats

PRESENTE

Hice un pedido a través de la plataforma uber eats. La aplicación nos avisó de la hora de entrega del producto. En base a esa información nos adecuamos a recibirla, pero este reparto llegó muchísimo antes de la hora. Nunca se nos notificó la llegada del repartidor, ni por mensaje ni por llamada. El repartidor se fue con el pedido una 40min antes de lo avisado en la plataforma, sin previo aviso ni en conserjería ni notificación de la empresa de su llegada a nuestro teléfono. Llamamos a la empresa, dado que en su página no existe una vía de reclamo amigable y directa para exponer estos casos. Nos cumunicamos con un ejecutivo, pedimos enviar los mensajes de respaldo de notificación de llegada de este pedido (dado que según ellos, se nos notificó ) pero no quisieron entregarnos esa información tan fácil de adquirir con un print de pantalla. Intentamos subir el reclamo a un nivel más alto, dado que el ejecutivo no tiene el poder para tomar desiciones, y este no nos permitió seguir escalando el reclamo. Al final no nos enviaron pruebas de las notificaciones de llegada del pedido realizado, ni solución al problema. Su página web es cerrada en encontrar soluciones a problemas de este tipo; eso que debe ser el 80% de los problemas de reclamos recibidos de los usuarios de esta app, y el contacto telefónico es deficiente, dado que no haya opciones de solución, no entregan nombre de ejecutivos y no transparentan la información. Hago el reclamo entendiendo que no recibiré ninguna compensación de este fracaso en el servicio ofrecido, pero de alguna forma hacer bajar su credibilidad de alguna formas más pública. Haré el mismo reclamo en cartas al director de el mercurio.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.105.37.191 el Sábado, Abril 18, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.5000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 30 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Copec
Nota promedio: 2.1250

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Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
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Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia

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