Uber Eats

Uber eats - No se me entregó el pedido previamente comprado, y uber eats tampoco siguió protocolo de entrega.

No Llegó El Pedido Y Perdí Mi Dinero

4 Mayo, 2020 - 15:41

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 18, Abril 2020

SEÑORES Uber eats

Hice un pedido a través de la plataforma uber eats. La aplicación nos avisó de la hora de entrega del producto. En base a esa información nos adecuamos a recibirla, pero este reparto llegó muchísimo antes de la hora. Nunca se nos notificó la llegada del repartidor, ni por mensaje ni por llamada. El repartidor se fue con el pedido una 40min antes de lo avisado en la plataforma, sin previo aviso ni en conserjería ni notificación de la empresa de su llegada a nuestro teléfono. Llamamos a la empresa, dado que en su página no existe una vía de reclamo amigable y directa para exponer estos casos. Nos cumunicamos con un ejecutivo, pedimos enviar los mensajes de respaldo de notificación de llegada de este pedido (dado que según ellos, se nos notificó ) pero no quisieron entregarnos esa información tan fácil de adquirir con un print de pantalla. Intentamos subir el reclamo a un nivel más alto, dado que el ejecutivo no tiene el poder para tomar desiciones, y este no nos permitió seguir escalando el reclamo. Al final no nos enviaron pruebas de las notificaciones de llegada del pedido realizado, ni solución al problema. Su página web es cerrada en encontrar soluciones a problemas de este tipo; eso que debe ser el 80% de los problemas de reclamos recibidos de los usuarios de esta app, y el contacto telefónico es deficiente, dado que no haya opciones de solución, no entregan nombre de ejecutivos y no transparentan la información. Hago el reclamo entendiendo que no recibiré ninguna compensación de este fracaso en el servicio ofrecido, pero de alguna forma hacer bajar su credibilidad de alguna formas más pública. Haré el mismo reclamo en cartas al director de el mercurio.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.105.37.191 el Sábado, Abril 18, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Ubereats
San Miguel: Nunca me repusieron mi dinero, la moto paro en un lugar que no era mi casa y llegué a ese punto no había nadie. Envíe pruebas y solo me respondían lo mismo ni siquiera hicieron una investigación solo lo que ellos dicen así es y listo. según ellos el de la.moto espero 10 min , yo Vi un mensaje el de la moto y cuando fui el ya no estaba se había ido. Y nunca llegó a mi dirección paro una cuadra antes.
Uber eats
Las Condes: Me cobraron por un pedido que nunca recibí.... ahora me llenan de cupones de descuento todos los dias..borre la aplicación, ahora uso rappi y no he tenido problemas
uber eats
Cabo de Hornos: No me contactaron y finalmente me robaron el dinero. Yo opte por eliminar la app
Uber Eats
Santiago: Luego, de llamar y avisar que el repartidor no entregó la comida, se hizo la cancelación del pago en la tarjeta de crédito al par de días después. Informaron que se iba a investigar al repartidor que cometió la falta.
UberEats
Las Condes: después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación
Uber
Peñaflor: Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
uber
Vitacura: no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
Uber eats
Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Uber eats
Machalí: No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Uber Eats
Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia