No Llegó El Pedido Y Perdí Mi Dinero

• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 18, Abril 2020

Uber Eats

SEÑORES Uber eats

Hice un pedido a través de la plataforma uber eats. La aplicación nos avisó de la hora de entrega del producto. En base a esa información nos adecuamos a recibirla, pero este reparto llegó muchísimo antes de la hora. Nunca se nos notificó la llegada del repartidor, ni por mensaje ni por llamada. El repartidor se fue con el pedido una 40min antes de lo avisado en la plataforma, sin previo aviso ni en conserjería ni notificación de la empresa de su llegada a nuestro teléfono.

Llamamos a la empresa, dado que en su página no existe una vía de reclamo amigable y directa para exponer estos casos. Nos cumunicamos con un ejecutivo, pedimos enviar los mensajes de respaldo de notificación de llegada de este pedido (dado que según ellos, se nos notificó ) pero no quisieron entregarnos esa información tan fácil de adquirir con un print de pantalla. Intentamos subir el reclamo a un nivel más alto, dado que el ejecutivo no tiene el poder para tomar desiciones, y este no nos permitió seguir escalando el reclamo.

Al final no nos enviaron pruebas de las notificaciones de llegada del pedido realizado, ni solución al problema. Su página web es cerrada en encontrar soluciones a problemas de este tipo; eso que debe ser el 80% de los problemas de reclamos recibidos de los usuarios de esta app, y el contacto telefónico es deficiente, dado que no haya opciones de solución, no entregan nombre de ejecutivos y no transparentan la información.

Hago el reclamo entendiendo que no recibiré ninguna compensación de este fracaso en el servicio ofrecido, pero de alguna forma hacer bajar su credibilidad de alguna formas más pública.

Haré el mismo reclamo en cartas al director de el mercurio.

Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber eats - Pedido cancelado

No Resuelto Uber Eats. No resuelto

Uber Eats - Nunca llegó el pedido

No Resuelto No Hay Solución. .

Uber Eats - Pedido Incorrecto

No Resuelto Ninguna Respuesta Al Reclamo. No se me dio ninguna respuesta o solucion. No me llego el pedido solicitado pornuna valor aprox de $20.000 .

Uber Eats - Pedido incorrecto

No Resuelto No Resuelto. según ellos hicieron el reembolso, pero ya han pasado más de dos semanas y aún no recibo el dinero

Uber Eats - Pedido extraviado

No Resuelto No Tuve Respuesta. Pasaron los días y no recibí ningún correo o respuesta sobre lo ocurrido.

uber eats - él repartidor entregó el pedido en el edifício errado

No Resuelto Hasta La Fecha No Recebi Mi Dinero, Tampoco Uber Eats Me Llamo.. continuo sin solucionar.

Uber eats - Pedido equuvicado

Resuelto Muy Agradable. Solucionado

Uber eats - No se registro el pago

No Resuelto Ninguno. Pague 20 mil pesos con efectivo un pedido de 18 mil y fracción, el conductor puso que solo pague el envío, el cual no fue así .. pague la totalidad inclusive le di una propina aparte del monto de envío, soy clienta muy frecuente de uber eats necesito que me eliminen el saldo que supuestamente debo.
De antemano muchas gracias

Uber Eats - No me entregaron mi pedido y tampoco quieren reembolsarme

No Resuelto No Me Ayudaron. No me reembolsaron

Uber eats - Me cobraron pedido cancelado

No Resuelto Ninguno. nunca hubo respuesta ni devolución del dinero

Uber eats - No entregan pedido

No Resuelto No Respondieron. Mala experiencia, mal servicio y mala post venta.
Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas.
Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos

Uber eats - Pedido no llego

No Resuelto Negativo. No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas.

Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.

Uber eats - No se me entregó el pedido previamente comprado, y uber eats tampoco siguió protocolo de entrega.

No Resuelto No Llegó El Pedido Y Perdí Mi Dinero. Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.