Nunca Me Dieron Solución, No Pido Nunca Mas En Uber Eats Muy Mala Experiencia

4 Mayo, 2020 - 12:44
nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy mala experiencia
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 19, Abril 2020

Uber Eats

Repartidor canceló mi pedido y me lo cobraron igual

SEÑORES Uber Eats

Hace una hora hice un pedido, al momento en que debía llegarme nadie me avisó que el pedido estaba en recepción de mi edificio, veo mi teléfono y llega una notificación diciendo que mi pedido había llegado pero el repartidor había cancelado porque intentó comunicarse conmigo y nadie respondió, y se me hizo el cobro igual. Llamé a Soporte de la Aplicación y no me dieron ninguna solución a mi problema y el cobro se haría de igual forma.

Autor: F.T.
Publicado el Domingo, Abril 19, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber eats - Me cobraron 2 veces mi pedido

No Resuelto Uber Eats. Asta la ora no a sido solucionado ,es mi palabra contra esta aplicacion ,porq lamentablemente no hay donde dirigirse aser reclamo solo al sernac que en eso estoy porq el descuento no fue menor ,fueron 12232 pesos ,ya a pasado bastante y solucion no e tenido espero que me respuesta .

Uber eats - Me cobraron 2 veces mi pedido

No Resuelto No Solucionado. No me han dado solución

Uber eats - Me cobraron en mi tarjeta de crédito un pedido que me canceló el restaurante

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Ni se han comunicado de uber eats para resolver el cobro de un pedido que me cancelaron.

Uber Eats - No permite anular el pedido y lo cobra igual

No Resuelto Sin Solución. Uber no solucionó el caso.

Uber Chile - Pedi en cornershop y me lo cobraron en mi tarjeta y mi pedido nunca llego.

No Resuelto No Me Han Contactado Y No Eh Tenido Ninguna Respuesta. Todavia no tengo respuesta sobre mi reclamo y son 33.000 mil pesos chilenos y nada aun ya pasaron mas de 3 meses necesito que me devuelvan mi dinero.

Uber Eats Chile - No Me Llegó Un Pedido Y Me Cobraron

No Resuelto 0,sin Solución. Todavía nada, nadie se hace responsable, no hay teléfono para hacer reclamo directo.
Es una estafa y robo internacional.
Incluso me salí de premium.
A todo el mundo qué me pregunta, no lo aconsejo por robo de producto, sin devolución de dinero

Ubereats - Me cobraron el pedido me lo cancelaron después de esperar 3 horas y no quieren reembolsar

No Resuelto Negativo Y Decepcionante. Ellos insisten que el repartidor llegó y espero más de 16 minutos y es totalmente falso . Por lo cual simplemente no me pueden reembolsar nada y además perdí la comida y pasa el peor rato con ellos. Son unos estafadores

Uber eats - Me cobraron pedido cancelado

No Resuelto Ninguno. nunca hubo respuesta ni devolución del dinero

Uber Eats - Mi comida no llegó y me la cobraron igual

No Resuelto Uber No Gestionó Ninguna Solución. Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución

Uber eats - Mi pedido no llego y me cobraron la comida

No Resuelto Pésimo. jamas hubo respuesta

Uber Eats - Repartidor canceló mi pedido y me lo cobraron igual

No Resuelto Nunca Me Dieron Solución, No Pido Nunca Mas En Uber Eats Muy Mala Experiencia. nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy mala experiencia

Uber Eats - Repartidor robo mi pedido

No Resuelto Sin Solucion. Nunca dieron solucion a mi problema, la persona que me atendio por soporte, fue super descortes, dos veces me finalizo la conversacion, ya han pasado dos semanas tuve pagar el pedido y uber eats nunca se hizo responsable.