Mi comida no llegó y me la cobraron igual

Uber No Gestionó Ninguna Solución

26 Agosto, 2020 - 12:56
Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Mi comida no llegó y me la cobraron igual

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Uber Eats

El pasado 31/05/2020 solicité a Uber Eats un almuerzo al local Baco's Sushi & Peruvian Food por la suma de $24.100. Esto consistía en 1) Tequeños de ají de gallina ($5.700), 2) Plato de lomo salteado ($10.700) y 3) Plato de ají de gallina (9.000), el cual pagué con mi tarjeta Visa.

sin embargo, mi pedido no llegó, nos quedamos sin almuerzo y el cobro se efectuó de igual manera. Hice los reclamos correspondientes a Uber Eats y me dijeron que el repartidor llegó (vivo en edificio), pero la persona nunca ingresó a entregar el pedido, y que por políticas de la empresa ellos no responderían. supuestamente el repartidor me llamó a mi celular, pero ese día no tuve ninguna llamada.

He intentado reclamar por todas partes, pero ha sido nefasto. Uber Eats ni siquiera es reconocido por el sernac.

Autor: C.O.
Publicado por: IP 201.246.82.75 el Martes, Agosto 11, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Uber eats
Ñuñoa: No devuelven el dinero. Insisten en dar respuesta tipo diciendo que el repartidor se intenta contactar, no entregan pruebas. En cada contrareclamo mío responde un agente distinto en que hay que contar toda la historia de nuevo. Nunca más Uber Eats
Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos
Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye