Uber
No cuenta con teléfono contacto con la empresa en Chile
Nulo

SEÑORES Uber
PRESENTE
He tenido problema de reembolso de Uber. A través de la aplicación he estado en contacto con el equipo de ayuda que insiste en que el reembolso se hizo hace tres meses, pero éste NO aparece abonado en mi cuenta y mi banco lógicamente, que fuera de buscarlo en mi cuenta, para seguir ayudándome, me pide el comprobante de transacción de reembolso, el cual he pedido a Uber a través de la aplicación y desde ese punto en adelante, dejan de responderme. Uno no sabe si quienes responden son robots o realmente hay alguien que se ocupe del caso ya que las respuestas son reiterativas y eluden realmente lo que uno les pregunta. Se dan vuelta en lo mismo y simplemente dejan de responder.
Solucionados
Uber Respondió ágilmente A Mi Reclamo: Uber me reembolsó el dinero reclamado y tomó acciones sobre el conductor que nunca llegó a retirarme para el viaje solicitado. Gracias.
Uber - Cobro indebido
Reembolsaron El Cargo Y Asumieron El Error: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
Uber eats - No entrerà de perfido pagado
Resuelto Y Devuelto: Al día siguiente del reclamosnse realizo devolución del saldo en tarjeta
Uber - Cobro Indevido No Devuelto En Mi Tarjeta De Credito
Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero de la compra
Uber eats - Cobro por pedido que no llega
Uber Eats: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber eats - Cobro por reembolsar
NO Solucionados
Aún No Tengo Resultado De Mi Reclamo: Sin comentarios
Uber - Cargo
Uber: No e resibido ninguna solución por parte de Uber.
Uber - Cobro
No Me Hicieron La Devolución De Lo Que Me Robaron Horrible Encuentro Que No Den La Cara Con Miserables 6 Mil Pesos: Espero me solucionen luego mi problema
Uber - Me sacaron 6mil pesos de mi cuenta rut sin conocimiento mio
Uber Eats: Aun sin solución no se contactan poco serios
Uber eats - Pésimo servicio orden cancelada sin devolución
Mal: Tuve que pagar igual para poder pedir otro
Uber - Me estan cobrando un viaje de una caja quer nunca realice
Aun No Hay Respuesta: Ninguna solución
Uber - Cancelación del viaje