Uber

No cuenta con teléfono contacto con la empresa en Chile

Nulo

13 Marzo, 2020 - 11:50
Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
No cuenta con teléfono contacto con la empresa en Chile

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 28, Febrero 2020

SEÑORES Uber

He tenido problema de reembolso de Uber. A través de la aplicación he estado en contacto con el equipo de ayuda que insiste en que el reembolso se hizo hace tres meses, pero éste NO aparece abonado en mi cuenta y mi banco lógicamente, que fuera de buscarlo en mi cuenta, para seguir ayudándome, me pide el comprobante de transacción de reembolso, el cual he pedido a Uber a través de la aplicación y desde ese punto en adelante, dejan de responderme. Uno no sabe si quienes responden son robots o realmente hay alguien que se ocupe del caso ya que las respuestas son reiterativas y eluden realmente lo que uno les pregunta. Se dan vuelta en lo mismo y simplemente dejan de responder.

Autor: M.G.
Publicado por: IP 191.119.71.111 el Viernes, Febrero 28, 2020 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Respondió ágilmente A Mi Reclamo: Uber me reembolsó el dinero reclamado y tomó acciones sobre el conductor que nunca llegó a retirarme para el viaje solicitado. Gracias.
Uber - Cobro indebido

Reembolsaron El Cargo Y Asumieron El Error: Reembolsaron el cargo y pidieron disculpas
Uber eats - No entrerà de perfido pagado

Resuelto Y Devuelto: Al día siguiente del reclamosnse realizo devolución del saldo en tarjeta
Uber - Cobro Indevido No Devuelto En Mi Tarjeta De Credito

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero de la compra
Uber eats - Cobro por pedido que no llega

Uber Eats: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber eats - Cobro por reembolsar

Aún No Tengo Resultado De Mi Reclamo: Sin comentarios
Uber - Cargo

Uber: No e resibido ninguna solución por parte de Uber.
Uber - Cobro

No Me Hicieron La Devolución De Lo Que Me Robaron Horrible Encuentro Que No Den La Cara Con Miserables 6 Mil Pesos: Espero me solucionen luego mi problema
Uber - Me sacaron 6mil pesos de mi cuenta rut sin conocimiento mio

Uber Eats: Aun sin solución no se contactan poco serios
Uber eats - Pésimo servicio orden cancelada sin devolución

Mal: Tuve que pagar igual para poder pedir otro
Uber - Me estan cobrando un viaje de una caja quer nunca realice

Aun No Hay Respuesta: Ninguna solución
Uber - Cancelación del viaje