Uber - No cuenta con teléfono contacto con la empresa en Chile

Nulo

13 Marzo, 2020 - 11:50
Uber no envía comprobante de reembolso, el dinero no está de vuelta en mi tarjeta y no tengo cómo buscarlo ya que al pedir comprobante de reembolso, Uber deja de responder y ya nadie me ayuda. Perdí el dinero ya que no está en Uber cash y tampoco en mi cuenta
Uber
No cuenta con teléfono contacto con la empresa en Chile

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 28, Febrero 2020

SEÑORES Uber

He tenido problema de reembolso de Uber. A través de la aplicación he estado en contacto con el equipo de ayuda que insiste en que el reembolso se hizo hace tres meses, pero éste NO aparece abonado en mi cuenta y mi banco lógicamente, que fuera de buscarlo en mi cuenta, para seguir ayudándome, me pide el comprobante de transacción de reembolso, el cual he pedido a Uber a través de la aplicación y desde ese punto en adelante, dejan de responderme. Uno no sabe si quienes responden son robots o realmente hay alguien que se ocupe del caso ya que las respuestas son reiterativas y eluden realmente lo que uno les pregunta. Se dan vuelta en lo mismo y simplemente dejan de responder.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 191.119.71.111 el Viernes, Febrero 28, 2020 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

UberEats
Las Condes: después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación
Uber
Peñaflor: Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
uber
Vitacura: no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
Uber eats
Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Uber eats
Machalí: No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Uber Eats
Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia
Uber
Puerto Montt: El problema es que el soporte directo de la App no funcionó, es más, me dejó totalmente desepcionado de ese servicio en particular y, cómo consecuencia lógica, he quedado con deudas espantosas.
Uber
La Granja: Son como la reverenda callampa, no han respondido ni devuelto el saldo que descontaron, tanto de mach como uber, no han dado señales de vida...
uber
San Antonio: no dan respuesta satisfactoria. Esto se trata a nivel mundial, ya que en cada pais sucede lo mismo.. No dan explicación clara y no reembolsaran dinero
uber
La Florida: Hasta el dia de hoy UBER no ha respondido a mi reclamo por cobros indebidos. Volviendo al tema , el uber jamas llego y la empresa me cobro como carrera cancelada.