- Viña del Mar, Chile
- 14, Febrero 2020
- Número: 647064
Perdida de pasaje de bus por conductor irresponsable
PRESENTE
El Dia de hoy solicite un vehiculo a esta aplicacion en la cual me contacta con un auto a unas cuantas calles el cual al preguntar si venia me dice que si que vendra en camino entonces el vehiculo extrañamente se detiene para preguntar si pagare efectivo o tarjeta a lo cual le digo que efectivo ( sin descuentos ni nada ) y se queda quieto por mas de 10 minuto al contactarlo y preguntarle si venia via mensaje , se mantiene callado mnsaje tras mensaje dejando solo en leido , y de la nada termina cancelando el viaje por lo cual termine perdiendo el bus al ya no contar con el tiempo suficiente para contactar otro vehiculo al intentar reclamar por la aplicacion me encuentro con que no puedo acceder a ningun dato del viaje cancelado siquiera obtener patente ni nada del conductor para realizar alguna especie de reclamoespero que conductores tan poco profesionales no se mantengan en la app y la empresa me de respuesta sobre este caso ya que por culpa de un irresponsable y por lo visto conductor poco profesional , acaba de causarme un gran problema
Autor: P.R.