Uber

Uber - Cobro por cancelación de servicio por conductor 30 minutos antes de la reserva efectuada

No Hubo Más Contacto

20 Enero, 2020 - 11:33
Su solución es que efectúe el reclamo en la aplicación a través del viaje, pero como se canceló unilateralmente, no hay opción para entrar.
uber
cobro por cancelación de servicio por conductor 30 minutos antes de la reserva efectuada

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 04, Enero 2020

SEÑORES uber

El día 02 de enero, mi hijo, usuario familiar, solicitó la reserva de un Uber XL para el día 03 a las 09:45 hrs. A las 09:05 aprox del día 03, un móvil tomó el requerimiento, llegó fuera del condominio y se retiró a las 09:15 hrs, momento en que mi hijo salía al encuentro. No era XL como se había solicitado, e inmediatamente me llegó el Cobro de cancelación unilateral. Me encontré en un problema ya que mi grupo familiar debía trasladarse a el Terminal de Buses así es que rápidamente solicitamos dos Uber normales con los que logré mi objetivo.Traté de ubicar un correo para efectuar mi reclamo y no lo encontré, desde la aplicación y con el acceso del último viaje, explique el reclamo con hora y nombres, me llegó un correo solicitando los mismos datos ya enviados en mi reclamo, les indique eso y agregué tres capturas de pantalla con el detalle de los viajes. Nuevamente me contestaron insistiendo con lo mismo.Me da la impresión que no efectúan ningún esfuerzo por analizar los casos y corregirlos c que no les interesa. Además queda demostrado que son un servicio poco confiable ante las reservas, mejor continuaré con CABIFY donde si he tenido muy buena experiencia con las reservas y designan el conductor el día anterior para asegurar su asistencia. Uber en caída.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 152.231.72.163 el Sábado, Enero 4, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
Uber
Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio
Uber
Independencia: Segun uber, yo debería haberme intentado contactar con la persona (cosa que sí hice, pero sonaba apagado el celular).
Uber
Concepción: tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.
Uber
Cerro Navia: A Uber simplemente no le interesa entregar una solución ni a través del sitio de Uber ni en sucursal simplente nada que se pueda hacer
Uber Chile
La Serena: Estimados Uber ni siquiera ha gestionado mi caso. Pésima empresa, muy mal menor a 1 su calificación. La oficina central de uber tampoco a tomado mi caso. Por lo tanto, tuve que ir a la PDI a colocar una denuncia.
uber
Coquimbo: vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio. esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
Uber Eats
Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
Uber Eats
Ñuñoa: Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
Uber
Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.