- Viña del Mar, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637905
Cobro por cancelación de servicio por conductor 30 minutos antes de la reserva efectuada
PRESENTE
El día 02 de enero, mi hijo, usuario familiar, solicitó la reserva de un reclamos.cl/empresa/uber">Uber XL para el día 03 a las 09:45 hrs. A las 09:05 aprox del día 03, un móvil tomó el requerimiento, llegó fuera del condominio y se retiró a las 09:15 hrs, momento en que mi hijo salía al encuentro. No era XL como se había solicitado, e inmediatamente me llegó el Cobro de cancelación unilateral. Me encontré en un problema ya que mi grupo familiar debía trasladarse a el Terminal de Buses así es que rápidamente solicitamos dos reclamos.cl/empresa/uber">Uber normales con los que logré mi objetivo.Traté de ubicar un correo para efectuar mi reclamo y no lo encontré, desde la aplicación y con el acceso del último viaje, explique el reclamo con hora y nombres, me llegó un correo solicitando los mismos datos ya enviados en mi reclamo, les indique eso y agregué tres capturas de pantalla con el detalle de los viajes. Nuevamente me contestaron insistiendo con lo mismo.Me da la impresión que no efectúan ningún esfuerzo por analizar los casos y corregirlos c que no les interesa. Además queda demostrado que son un servicio poco confiable ante las reservas, mejor continuaré con CABIFY donde si he tenido muy buena experiencia con las reservas y designan el conductor el día anterior para asegurar su asistencia. reclamos.cl/empresa/uber">Uber en caída.
Autor: H.C.