Uber

Uber - Cobro por cancelación de servicio por conductor 30 minutos antes de la reserva efectuada

Autor reclamo

No Hubo Más Contacto

20 Enero, 2020 - 11:33
Su solución es que efectúe el reclamo en la aplicación a través del viaje, pero como se canceló unilateralmente, no hay opción para entrar.
Reclamo original:
uber
cobro por cancelación de servicio por conductor 30 minutos antes de la reserva efectuada
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 04, Enero 2020
Número de Reclamo: 637905
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber

PRESENTE

El día 02 de enero, mi hijo, usuario familiar, solicitó la reserva de un Uber XL para el día 03 a las 09:45 hrs. A las 09:05 aprox del día 03, un móvil tomó el requerimiento, llegó fuera del condominio y se retiró a las 09:15 hrs, momento en que mi hijo salía al encuentro. No era XL como se había solicitado, e inmediatamente me llegó el Cobro de cancelación unilateral. Me encontré en un problema ya que mi grupo familiar debía trasladarse a el Terminal de Buses así es que rápidamente solicitamos dos Uber normales con los que logré mi objetivo.Traté de ubicar un correo para efectuar mi reclamo y no lo encontré, desde la aplicación y con el acceso del último viaje, explique el reclamo con hora y nombres, me llegó un correo solicitando los mismos datos ya enviados en mi reclamo, les indique eso y agregué tres capturas de pantalla con el detalle de los viajes. Nuevamente me contestaron insistiendo con lo mismo.Me da la impresión que no efectúan ningún esfuerzo por analizar los casos y corregirlos c que no les interesa. Además queda demostrado que son un servicio poco confiable ante las reservas, mejor continuaré con CABIFY donde si he tenido muy buena experiencia con las reservas y designan el conductor el día anterior para asegurar su asistencia. Uber en caída.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 152.231.72.163 el Sábado, Enero 4, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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