Autor:

No Hubo Más Contacto

20 Enero, 2020 - 11:33
Su solución es que efectúe el reclamo en la aplicación a través del viaje, pero como se canceló unilateralmente, no hay opción para entrar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Enero 2020
  • Número: 637905

Uber

Cobro por cancelación de servicio por conductor 30 minutos antes de la reserva efectuada

SEÑORES uber

PRESENTE


El día 02 de enero, mi hijo, usuario familiar, solicitó la reserva de un reclamos.cl/empresa/uber">Uber XL para el día 03 a las 09:45 hrs. A las 09:05 aprox del día 03, un móvil tomó el requerimiento, llegó fuera del condominio y se retiró a las 09:15 hrs, momento en que mi hijo salía al encuentro. No era XL como se había solicitado, e inmediatamente me llegó el Cobro de cancelación unilateral. Me encontré en un problema ya que mi grupo familiar debía trasladarse a el Terminal de Buses así es que rápidamente solicitamos dos reclamos.cl/empresa/uber">Uber normales con los que logré mi objetivo.Traté de ubicar un correo para efectuar mi reclamo y no lo encontré, desde la aplicación y con el acceso del último viaje, explique el reclamo con hora y nombres, me llegó un correo solicitando los mismos datos ya enviados en mi reclamo, les indique eso y agregué tres capturas de pantalla con el detalle de los viajes. Nuevamente me contestaron insistiendo con lo mismo.Me da la impresión que no efectúan ningún esfuerzo por analizar los casos y corregirlos c que no les interesa. Además queda demostrado que son un servicio poco confiable ante las reservas, mejor continuaré con CABIFY donde si he tenido muy buena experiencia con las reservas y designan el conductor el día anterior para asegurar su asistencia. reclamos.cl/empresa/uber">Uber en caída.
Autor: H.C.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2020 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero

Uber - Bloqueo injustificado

Resuelto Resuelto. Fui a la oficina de Uber, me solucinaron el problema

Uber Shopper Statement - Compra INTERNACIONAL por $ 1.000

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aún

Evita Uber
Prefiere CornerShop