- Las Condes, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 689984
No Llegó El Pedido Y No Se Puede Cancelar O Pedir Reembolso
PRESENTE
Hoy poco antes de las 21 horas hice mi pedido, a partir de un correo electrónico que me llegó ofreciendo un código de descuento de $6000 pesos. Hice un pedido de Mc Dondalds, cerca de donde vivo, que a más tardar debía llegar a las 21:20 horas. Son las 23:03 horas y el pedido no llegó. Tampoco hay opciones reales de ayuda cuando uno intenta abrir esas pestañas en la aplicación, puesto que dirige a un teléfono que no contesta y a otro que no existe. No es posible comunicarse con el repartidor, porque da la opción de un supuesto chat, pero no tiene número. No permite cancelar el pedido o pedir reembolso, porque supuestamente "el pedido ya fue preparado". Tampoco hay cómo comunicarse con el local de comida, ni por Uber Eats ni por el número que aparece en internet. Lo peor es que cada 5 minutos nos iba atrasando la llegada del pedido a la casa, por lo que por un tiempo tuvimos la expectativa de que sí llegaría, y nos quedamos esperando, perdiendo tiempo para preparar una comida o pedir en otro local, (a través de otro medio por supuesto).
Autor: M.G.