No Llegó El Pedido Y No Se Puede Cancelar O Pedir Reembolso

Nulo

10 Agosto, 2020 - 11:08
AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
No Llegó El Pedido Y No Se Puede Cancelar O Pedir Reembolso

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Uber Eats

Hoy poco antes de las 21 horas hice mi pedido, a partir de un correo electrónico que me llegó ofreciendo un código de descuento de $6000 pesos. Hice un pedido de Mc Dondalds, cerca de donde vivo, que a más tardar debía llegar a las 21:20 horas. Son las 23:03 horas y el pedido no llegó. Tampoco hay opciones reales de ayuda cuando uno intenta abrir esas pestañas en la aplicación, puesto que dirige a un teléfono que no contesta y a otro que no existe. No es posible comunicarse con el repartidor, porque da la opción de un supuesto chat, pero no tiene número. No permite cancelar el pedido o pedir reembolso, porque supuestamente "el pedido ya fue preparado". Tampoco hay cómo comunicarse con el local de comida, ni por Uber Eats ni por el número que aparece en internet. Lo peor es que cada 5 minutos nos iba atrasando la llegada del pedido a la casa, por lo que por un tiempo tuvimos la expectativa de que sí llegaría, y nos quedamos esperando, perdiendo tiempo para preparar una comida o pedir en otro local, (a través de otro medio por supuesto).

Uber Eats - No Llegó El Pedido Y No Se Puede Cancelar O Pedir Reembolso
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.83.165.184 el Viernes, Julio 17, 2020 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Uber eats
Ñuñoa: No devuelven el dinero. Insisten en dar respuesta tipo diciendo que el repartidor se intenta contactar, no entregan pruebas. En cada contrareclamo mío responde un agente distinto en que hay que contar toda la historia de nuevo. Nunca más Uber Eats
Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos
Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye