Pedido Jamas Recibido Y No Quieren Retornar El Pago

Nulo , Cero Respuesta

3 Agosto, 2020 - 14:22
ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Pedido Jamas Recibido Y No Quieren Retornar El Pago

En Freirina, Huasco, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Uber Eats

la noche del sabado 18 de julio realice pedido a traves de la app, pedidos a papa John's y KFC, eso fue alrededor de las 19 hrs, tipo 20:30 Horas llega a mi email una respuesta que el repartidor de pizza llamado Cleiber estuvo en mi domicilio y espero alrededor de 16 minutos y al no contactar se fue, 5 minutos mas el mismo email pero ahora por parte de KFC repatidor Bryan Alexander.

ESTO ES TOTALMENTE falso, NADIE ME COMUNICO, NI LLAMO A MI CELULAR, yo siguiendo la ruta de entrega LO MAS PENOSO ES QUE UBER EATS da fe que lo mencionado por los repartidores es cierto Y NO QUIERE RETORNAR MI PAGO $21.000 Y aprox $11.000 KFC.

Me contacto online en ayuda de la app, y me dan la misma respuesta ; que el repartidor llego, supuestamente trato de contactar y se fue.... EXIJO QUE UBER EATS ME HAGA SABER ESAS PRUEBAS DE CONTACTABILIDAD, YA QUE ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO QUIEREN anular EL COBRO DEL PEDIDO, YA QUE POR MI PARTE CANCELE CON MI TARJETA DE CREDITO.

Anteriormente habia funcionado con el servicio sin inconveniente alguno, PERO AHORA me siento estafada, ROBADA ya que en estos tiempos difíciles hice un esfuerzo para disfrutar con mi familia y no fue posible mas aun ESTAN VALIDANDO UNA mentira

Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.10.129.250 el Lunes, Julio 20, 2020 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 774 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uber eats
Puente Alto: No me han dado ninguna solución desde Uber Eats, no han respondido ni reembolsado el dinero del pedido realizado. No se hacen responsables de las malas practicas de sus repartidores, no hay ninguna garantía para los clientes que realizamos pedidos.
Uber eats
Ñuñoa: No devuelven el dinero. Insisten en dar respuesta tipo diciendo que el repartidor se intenta contactar, no entregan pruebas. En cada contrareclamo mío responde un agente distinto en que hay que contar toda la historia de nuevo. Nunca más Uber Eats
Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos