- Pudahuel, Chile
- 17, Mayo 2020
- Número: 671390
Cobro por producto no entregado
PRESENTE
la empresa UberEats me hizo un cobro por un producto que el conductor de UberEats, el señor Sebastián Alejandro, no trajo a mi casa y que falsamente comunicó a la empresa que, al no poder establecer contacto conmigo, canceló la entrega. Sucede que el producto no llegó y se cargó el monto de ¢9060 a mi tarjeta. Dos cosas relevantes del caso: en primer lugar, el señor aludido jamás se comunicó conmigo, de modo que, básicamente, me ******� . En segundo lugar, UberEats, a casi una semana de haber hecho el reclamo formal a través de sus canales (que, por lo demás, son completamente inaccesibles al consumidor), aún no da ninguna respuesta. En mi estado de cuenta aparece como que el cobro fue realizado. En fin, todavía espero a ver qué responderán, pero mañana pondré una denuncia formal ante el sernac, ya que UberEats me parece una empresa completamente falta de transparencia y probidad, lo que se agrava más aún en los momentos de incertidumbre y dolor que vivimos a nivel nacional. Lamento que existan empresas de este tipo cuando miles de chilenos están sin trabajo y es tan difícil acceder a los productos más básicos.
Autor: C.M.