- La Reina, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715168
No se cumple horario programado y se hace un cobro no correspondiente.
PRESENTE
Hoy programé un uber para que estuviera entre 7:55 y 8:05 am que es el rango de horario que la aplicación arroja, el problema es que el conductor del Uber llegó a las 7:30 am, lógicamente tuve que cancelar ya que por obvias razones no era la hora que yo dispuse para que me recogiera, ademas se me cobró $1100 por cancelar el viaje. El chófer se lavo las manos básicamente aludiendo que la app le entrego el viaje. solicito la devolución del dinero ya que no es mi culpa que su aplicación no funcione como debiera si yo pido un servicio en tal horario no puede llegar el conductor 30 minutos antes porque no corresponde, por algo se programa, si no deberían dar de baja esa opción ya que es básicamente una *****a . Espero una solución a la brevedad. En las imágenes adjuntas se puede ver el horario que se programo con antelación y también el horario en el que llegó el Uber.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero, además la mejora de la app en cuanto a la falla con la programación de uber.
Autor: A.V.