Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 01, Abril 2021
  • Número: 782367

Uber

Cobraron un exceso en el viaje, que no me consultaron

SEÑORES uber

PRESENTE


Inconveniente con el viaje el día 29/03/2021A la hora de tomar el transporte la cifra que me dio la aplicación a pagar fue de 16.658 pesos. La ruta que me indicaba la app fue la misma que tomamos. El conductor JAMAS consultó o dijo en algún momento que habría incremento de tarifa. El cobro fue instantáneo a mi tdc. Al llegar a destino el conductor se molestó cuando supo que el cobro era por tdc ya que el quería efectivo. Era un auto de uso de taxi. Luego de esto me llega el segundo cobro. Sin consulta alguna me han cobrado un 2do viaje y ahora por 20.106 pesos aun cuando ya yo había terminado el servicio. Formulo la queja ante soporte Uber y me dicen que este viaje entonces tiene un valor de 36.764 pesos? Por uso de peajes?A mi parecer, debieron informarme que los peajes incrementaban el viaje, no lo hicieron.No debieron cobrar un segundo viaje cuando yo había aceptado ya la tarifa del primero. Si el conductor toma una ruta que ya esta preestablecida en la app y tiene un monto establecido porque se incrementa? Entiendo que los cálculos están hechos para evitar estos inconvenientes. Me lleva todo esto a pensar que el conductor en su molestia por no cobrar en efectivo al momento ha manejado la situación para que en vez de cobrar la comisión de 16.658 pesos que es lo que acepté pagar, aumenta de manera ilícita el valor del traslado a los 36.764 pesos que ahora según la asistencia de Uber es el valor del viaje. La verdad decepcionado de la respuesta y de la poca empatía en la solución del problema.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me devuelvan el monto cobrado sin mi autorización.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Payu Uber trip - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto muchas gracias .
Con la devolución.

Uber - Cobros y retenciones injustificadas

Resuelto Problema Resuelto. Se hizo devolución a mi cuenta bancaria de los montos retenidos, por parte de Uber, luego de 6 días aproximadamente.

Evita Uber
Prefiere CornerShop