- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773503
Cobro por viaje que no corresponde.
PRESENTE
Hoy, 04/03/2021, solicité un Uber para que me llevara a Paul Harris Sur 701, ambos domicilios en Las Condes, por lo que pagué $2.790.- A las 12:10 solicité nuevamente un Uber para que me llevara de vuelta a mi casa, y el conductor tomó un camino que me llevó por La Reina. Yo me dí cuenta que el camino estaba totalmente equivocado, y el conductor me explicó que la ruta la fijaba la empresa y que efectivamente no estaba en forma correcta, y que como ya le había pasado antes, ahora le iba a preguntar a los pasajeros la dirección para evitarse problemas. Al llegar a mi domicilio la tarifa a cobrar era de $7.520.- Obviamente yo no le pagué esa cantidad y de acuerdo a lo pagado en la ida, le cancelé $2.500.- Como es imposible comunicarse con esta empresa, opté por hacer este reclamo público para que aquéllos que usan este medio de transporte sepan que si no están alertas no paguen lo que la empresa quiera cobrar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una disculpa y una reliquidación de la tarifa.
Autor: E.M.