Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Marzo 2021
  • Número: 781249

Uber Eats

Cobro de pedido que nunca llegó ( ***o abalado por uber eats)

SEÑORES uber eats chile

PRESENTE


El día viernes 26 de marzo 2021, realicé un pedido de comida a mi local favorito en la comuna de La Cisterna, a través de la plataforma de UBER EATS con cargo a mi tarjeta, y empecé a realizar el seguimiento por la aplicación, cuando el repartidor individualizado como Nicolás Eduardo llega al local para retirar el pedido, el pedido de inmediato aparece como completado y ya no pude seguir con el seguimiento del pedido. Esperé pacientemente alrededor de 25 minutos (el local está muy cerca de mi domicilio), pero no llegó nunca. Ante esta situación, lo primero que hice fue llamar al local para ver si el pedido ya había sido entregado al repartidor, lo que fue ratificado por los empleados. sin embargo, mantuve la confianza y pensé que si el tipo no encontró el domicilio o no pudo contactarme, lo lógico sería devolver el pedido al local, así que fui presencialmente para consultar por esto, pero nunca llegó.Frente a lo descrito, realicé el reclamo directamente a UBER EATS y la respuesta que me entregó el ejecutivo Lisseth y Marcos Monroy que atendió mi consulta, es que el repartidor estuvo en el domicilio y que trató de comunicarse conmigo y por esto, no es posible la devolución de mi dinero. Les respondí el correo señalando que el repartidor no se comunicó conmigo y tampoco llegó a mi domicilio, no tenían llamadas perdidas y no salimos del domicilio esperando el pedido. Pero por lo visto, le creen más al repartidor y al solicitar algún antecedente que permita comprobar ese llamado telefónico que indica el repartidor no obtuve respuesta y solamente se limitan a responder que como el repartidor se trato de comunicar conmigo no procede la devolución, lo que consideró UN ROBO ABALADO POR la empresa UBER EATS.Dejo este testimonio para que no les pase y si compran por esta plataforma es mejor utilizar el método de pago en efectivo, así te evitas que efectúen el cargo en tu tarjeta cuando el repartidor se lleva tu pedido, por último que no te efectúen el cobro y que el sinverguenza disfrute más encima el pedido.Saludos a todos menos a los de UBER EATS.VLH
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero del pedido que nunca llegó.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop