- San Joaquín, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781249
Cobro de pedido que nunca llegó ( ***o abalado por uber eats)
PRESENTE
El día viernes 26 de marzo 2021, realicé un pedido de comida a mi local favorito en la comuna de La Cisterna, a través de la plataforma de UBER EATS con cargo a mi tarjeta, y empecé a realizar el seguimiento por la aplicación, cuando el repartidor individualizado como Nicolás Eduardo llega al local para retirar el pedido, el pedido de inmediato aparece como completado y ya no pude seguir con el seguimiento del pedido. Esperé pacientemente alrededor de 25 minutos (el local está muy cerca de mi domicilio), pero no llegó nunca. Ante esta situación, lo primero que hice fue llamar al local para ver si el pedido ya había sido entregado al repartidor, lo que fue ratificado por los empleados. sin embargo, mantuve la confianza y pensé que si el tipo no encontró el domicilio o no pudo contactarme, lo lógico sería devolver el pedido al local, así que fui presencialmente para consultar por esto, pero nunca llegó.Frente a lo descrito, realicé el reclamo directamente a UBER EATS y la respuesta que me entregó el ejecutivo Lisseth y Marcos Monroy que atendió mi consulta, es que el repartidor estuvo en el domicilio y que trató de comunicarse conmigo y por esto, no es posible la devolución de mi dinero. Les respondí el correo señalando que el repartidor no se comunicó conmigo y tampoco llegó a mi domicilio, no tenían llamadas perdidas y no salimos del domicilio esperando el pedido. Pero por lo visto, le creen más al repartidor y al solicitar algún antecedente que permita comprobar ese llamado telefónico que indica el repartidor no obtuve respuesta y solamente se limitan a responder que como el repartidor se trato de comunicar conmigo no procede la devolución, lo que consideró UN ROBO ABALADO POR la empresa UBER EATS.Dejo este testimonio para que no les pase y si compran por esta plataforma es mejor utilizar el método de pago en efectivo, así te evitas que efectúen el cargo en tu tarjeta cuando el repartidor se lleva tu pedido, por último que no te efectúen el cobro y que el sinverguenza disfrute más encima el pedido.Saludos a todos menos a los de UBER EATS.VLH
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero del pedido que nunca llegó.
Autor: V.L.