- La Serena, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780492
Me cobraron un pedido 12 veces, a mis cuentas bancarias.
PRESENTE
El día 18 de marzo 2021 realice un pedido a través de la aplicación UBER EATS al supermercado Jumbo la serena, la compra la realizaría Corner shop, al momento de pagar, la aplicación indico que no se genero el pago, por lo que lo intente nuevamente y me indico que no reconoce la tarjeta o algo así, realice el pedido nuevamente puesto que necesitaba las cosas con urgencia al realizar el pago la app me indica problema con la tarjeta por lo que pobre con otra tarjeta y lo mismo, pensé que era problema con el banco por lo que intente con una nueva tarjeta de otro banco y nada, según la aplicación no se podía generar el pago por lo que no se proceso el pedido.Mas tarde reviso las cuentas y si fueron descontados esos pagos de nuestras cuentas, 12 cobros por alrededor de 500.000 por una compra que jamás llego.busco un numero de teléfono para reclamar y no tienen, reclame el mismo día y UBER dice que cornershop debe resolver y CORNERSHOP dice que Uber y así, les he enviado todo lo que piden y aun no me devuelven el total de dinero, Así se burlan de la gente Honesta que confía en estas aplicaciones. QUIERO DEVUELTA MI DINEROO!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO DEVUELTA MI DINERO
Autor: Y.V.