Positivo, Me Efectuaron La Devolución

4 Mayo, 2020 - 12:44
Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución
Gracias
  • La Serena, Chile
  • 20, Abril 2020

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Transferencia errónea por $500.000. , sin que a la fecha ne hagan devolucion

SEÑORES Uc Christus

Ex paciente del Hospital Clínico de la UC, el dia 27de marzo de 2020, desde mi cuenta corriente transferí erróneamente la suma de $500.000.- a esa entidad y a pesar de reiterados llamados telefónicos y correo electrónico dirigido a [email protected] no he tenido respuesta algunaEspero me puedan ayudar pues en estos tiempos difíciles, especialmente para mi, en mi condición de pensionado, dicha suma de dinero resulta vital.gracias
Autor: G.Y.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UC Christus Hospital Universidad Católica - negligencia medica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. La clínica nunca me dio la cara se lavaron las manos me dejaron con daño en mi salud

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia y exceso de cobros

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado estoy muy molesta y triste

Uc cristhus. Emergencia San Joaquin - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún resultado del reclamo. Nadie me escribo no llamo. Ni nada

UC Christus Hospital Universidad Católica - Consultas de Médicos en San Joaquín

No Resuelto Ninguno, No Se Han Puesto En Contacto .. No se han puesto en contacto, creo que estas empresas hacen lo que quieren y poco les interesa solucionar los grandes problemas que tienen, hacen lo que quieren con los usuarios, más si son pacientes los que atienden . Lamentablemente en este país los médicos se resguardan entre ellos sus errores siempre.
Las empresas de este país frente a su incapacidad están siempre resguardadas ante la ley.

UC Christus Hospital Universidad Católica marcoleta anatomia patologica - Anatomía patológica, no contestan teléfono

Resuelto Si Obtuve Resultado. Ya que puse reclamos en la.pagina por demora de examen pero más que eso fue que no contestaran por ningún medio el estado de mi examen el mismo día que mande los correo con mi reclamo tuve respuesta a este, molesto porque antes de esto nadie contestaba ni siquiera el teléfono

uc Christus centro medico San Joaquin - transgresion a los derechos de los pacientes,no entregan imagenes ni informe ded radiogr

Resuelto Entregan Link Para Bajar Imagen. Me enviaron link al correo para poder bajar imagen e informe....

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia pediatrica con cordón umbilical

No Resuelto Se Envió Una Carta De Parte Del Centro Médico. En dicha carta enviada por el centro médico se le bajó el perfil a la situación. Además, la doctora mintió en los motivos de la consulta y los síntomas que presentaba mi hijo.

No fuimos por el cordón, ya que este se encontraba sano, sin secreción, olor, ni enrojecimiento; mientras que él estaba de buen humor, con apetito, sin fiebre y bien despierto. Es decir, sin ninguna señal de alerta.

Pero no, en la carta se señala que él tenía todo mal. Lo que no solo es un insulto hacía nosotros como padres que estamos al cuidado de nuestro hijo, sino también a todos los profesionales que subsiguieron a la consulta con la doctora. Esto pues si de haber tenido los síntomas indicados, los doctores habrían señalado que el procedimiento y la derivación a urgencias era correcta, pero no, todos estuvieron de acuerdo que el procedimiento llevado a cabo fue negligente.

Por lo mismo, presentamos nuestra respuesta a la institución, disconformes con el resultado y en contra de la mitomanía de la doctora en un afán por salvar su reputación.

Me da miedo lo que la doctora Valenzuela pueda hacerle a otros pacientes, o lo que haya hecho en el pasado. Sus mentiras dejan en evidencia su falta de profesionalismo y su nulo sentido de autorreflexión.

UC Christus Hospital Universidad Católica - Sin Atencion

Resuelto Fui A Sucursal De San Carlos De Apoquindo. El día viernes 09/09 logre que me hicieran los resultados correspondientes pero en la Sucursal de San Carlos de Apoquindo.
Ahí me adelantaron la hora he hicieron que coincidieran los 3 exámenes en una sola visita.
Ahora a la espera de los resultados.
Muchas gracias

UC CHRISTUS Hospital Universidad Católica - Mala atención

No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta.

UC CHRISTUS SERVICIOS CLÍNICOS SpA - No cubren seguro de maternidad por preexistencia siendo declarada con anterioridad

No Resuelto Solo Han Estado Buscando La Forma De Que No Haga Uso Del Seguro. Me enviaron primero un correo diciendo que por la artritis no podia hacer valido el seguro siendo que esta enfermedad fue declarada. Ahora me enviaron una carta diciendo que por haber ocultado que tuve cancer de tiroides dejaran nulo el contrato del seguro con ellos, pero yo lo declare al ejecutivo y tengo pruebas de ellos en un correo. Lamentable que hagan pasar malos ratos y no me den solución