Transferencia errónea por $500.000. , sin que a la fecha ne hagan devolucion

Positivo, Me Efectuaron La Devolución

4 Mayo, 2020 - 12:44
Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución
Gracias
Transferencia errónea por $500.000. , sin que a la fecha ne hagan devolucion

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Uc Christus

Ex paciente del Hospital Clínico de la UC, el dia 27

de marzo de 2020, desde mi cuenta corriente transferí erróneamente la suma de $500.000.- a esa entidad y a pesar de reiterados llamados telefónicos y correo electrónico dirigido a [email protected] no he tenido respuesta alguna

Espero me puedan ayudar pues en estos tiempos difíciles, especialmente para mi, en mi condición de pensionado, dicha suma de dinero resulta vital.

gracias

Autor: G.Y.
Publicado por: IP 191.126.173.175 el Lunes, Abril 20, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica