Hospital Universidad Católica

deuda impagable

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES hospital universidad católica

Hace un año me operé en el Hospital Clínico de la UC., estuve un mes en la UCI., casi me muero y quede inválida., estuve como 4 meses sin poder hablar., fue horroroso., y después ls cuenta!!! yo cancele 6.500.000 antes de ingresar, pero después todo se salió de control y ahora me cobran un saldo de 45.000.000., los cuales imposible que los pueda pagar, tengo una pensión de 130.000. necesito que alguien me oriente y me ayude ...gracias
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.189.105.238 el Jueves, Enero 30, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica