Hospital Universidad Católica

deuda impagable

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES hospital universidad católica

Hace un año me operé en el Hospital Clínico de la UC., estuve un mes en la UCI., casi me muero y quede inválida., estuve como 4 meses sin poder hablar., fue horroroso., y después ls cuenta!!! yo cancele 6.500.000 antes de ingresar, pero después todo se salió de control y ahora me cobran un saldo de 45.000.000., los cuales imposible que los pueda pagar, tengo una pensión de 130.000. necesito que alguien me oriente y me ayude ...

gracias

Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.189.105.238 el Jueves, Enero 30, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Hasta El Momento Nadie A Tenido La Decencia De Contactarse Con Mi Persona: Hasta el momento nadie de la institución se ha contactado
Hospital Universidad Católica - Negligencia médica

Hospital Universidad Catolica: Nada de nada, no han enviado email ni MSG ni llamadas,

hospital universidad catolica - entrega examenes

Cero Resultado: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
hospital universidad católica - hacer negocio con la salud

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken