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No devuelven el dinero acordado según protocolo

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No devuelven el dinero acordado según protocolo
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En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Número de Reclamo: 686266
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Red UC Christus

PRESENTE

Aclarar reclamo

El lunes 18 de mayo, a las 14:00 agendé una hora de Telemedicina con Marcos Ortega Gutiérrez, Broncopulmonar Adultos, para mi madre en aquel entonces diagnosticada con covid. La consulta no se llevó a cabo puesto que el médico no se conectó a zoom, y luego de haber esperado más de media hora, llamé y el médico supuestamente tuvo una urgencia. Nadie nos informó. Reagendaron para el día siguiente, pero en vez de enviar el link, llega un correo para llenar una encuesta de satisfacción. Llamé nuevamente y me dicen que en el sistema no figura ninguna hora agendada. De acuerdo a lo relatado, solicité el reembolso, la devolución del dinero. El 19 de mayo fue cursada la solicitud, por intermedio de la asistente virtual, y me dijeron que en un plazo máximo de 15 días hábiles estaría listo.Llevo más de 1 mes y medio esperando sin tener respuesta alguna. Llamo periódicamente, hoy volví a enviar la solicitud por intermedio de la página de telemedicina, llamé nuevamente y envié correo a servicio al cliente, y puse un reclamo en el sernac. Es el colmo la falta de respeto, estamos hablando de salud de las personas, y estas empresas de la salud simplemente se enriquecen sin pudor alguno.



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Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.47.230.134 el Lunes, Julio 6, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
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La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
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Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
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San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
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