Red Uc Christus

No devuelven el dinero acordado según protocolo

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Red UC Christus

El lunes 18 de mayo, a las 14:00 agendé una hora de Telemedicina con Marcos Ortega Gutiérrez, Broncopulmonar Adultos, para mi madre en aquel entonces diagnosticada con covid. La consulta no se llevó a cabo puesto que el médico no se conectó a zoom, y luego de haber esperado más de media hora, llamé y el médico supuestamente tuvo una urgencia. Nadie nos informó. Reagendaron para el día siguiente, pero en vez de enviar el link, llega un correo para llenar una encuesta de satisfacción. Llamé nuevamente y me dicen que en el sistema no figura ninguna hora agendada. De acuerdo a lo relatado, solicité el reembolso, la devolución del dinero. El 19 de mayo fue cursada la solicitud, por intermedio de la asistente virtual, y me dijeron que en un plazo máximo de 15 días hábiles estaría listo.Llevo más de 1 mes y medio esperando sin tener respuesta alguna. Llamo periódicamente, hoy volví a enviar la solicitud por intermedio de la página de telemedicina, llamé nuevamente y envié correo a servicio al cliente, y puse un reclamo en el sernac. Es el colmo la falta de respeto, estamos hablando de salud de las personas, y estas empresas de la salud simplemente se enriquecen sin pudor alguno.

Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.47.230.134 el Lunes, Julio 6, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica