Hospital Clinico Uc

Falta de empatia y vocacion de servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Hospital clinico uc

es importante el control extricto de la donacion de sangre; pero tambien es importante que el personal que entrega la atencion ya sea tecnologos; tens; secretaria; tenga el compromiso de que la donacion de sangre es altruismo puro; pues quienes nos damos el tiempo para pedir permiso en el trabajo; este se valore como tal;

hoy fui a donar sangre al hospital clinico uc; ubicado en calle marcoleta; santiago; desde la secretaria, la entrevistadora y la tecnologa; dan una impresion de enfado; que ojala pase luego las horas para irse a la casa; no niego que en alguna ocasion todo lo deceamos; pero si estan ahi es porque lo decidieron; sientanse orgulloso de ayudar al desposeido,al enfermo; la gente que en forma voluntaria y que puede donar lo realiza para ayudar que lo necesita de forma urgente.

Autor: N.I.
Publicado por: IP 200.28.74.64 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica