Ver resumen

Uc Christus

Incumplimiento en la hora de atención

Uc christus
Incumplimiento en la hora de atención
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725171
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Uc christus

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 01-10-20 tenía hora para un holter de arritmia a las 14:30, en la emisión del bono indica que este fue comprado a las 14:25. La tens que tenía que tomar el procedimiento se dio bastantes vueltas, no salió a preguntar si había algún procedimiento, en un momento atendió a una persona y luego paso más de media hora para que saliera a pedir las ordenes, que no entiendo si son con horas médicas para que lo hacen de esa forma, le entrego la mía y le digo que mi hora era a las 14:30 pero ella entendió que había llegado atrasada y me tomaron el examen a las 16:16 hrs. Primera vez que me realizo un procedimiento en esta clínica y la verdad fue pésimo el tiempo de espera y la prepotencia de la tens al aseverar que había llegado tarde cuando mi bono ratifica otra hora. Finalmente me atendió una enfermera que me solicitó las disculpas pero es un holter en que te colocan la maquinita y no se demoran más de 10 minutos. De todas formas también deje mi reclamo por escrito



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que corrijan esto o sino no tiene sentido la toma de horas, además de las disculpas correspondientes
Publicado por: IP 201.219.233.105 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.