Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Octubre 2020
  • Número: 725171

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Incumplimiento en la hora de atención

SEÑORES Uc christus

PRESENTE


El día 01-10-20 tenía hora para un holter de arritmia a las 14:30, en la emisión del bono indica que este fue comprado a las 14:25. La tens que tenía que tomar el procedimiento se dio bastantes vueltas, no salió a preguntar si había algún procedimiento, en un momento atendió a una persona y luego paso más de media hora para que saliera a pedir las ordenes, que no entiendo si son con horas médicas para que lo hacen de esa forma, le entrego la mía y le digo que mi hora era a las 14:30 pero ella entendió que había llegado atrasada y me tomaron el examen a las 16:16 hrs. Primera vez que me realizo un procedimiento en esta clínica y la verdad fue pésimo el tiempo de espera y la prepotencia de la tens al aseverar que había llegado tarde cuando mi bono ratifica otra hora. Finalmente me atendió una enfermera que me solicitó las disculpas pero es un holter en que te colocan la maquinita y no se demoran más de 10 minutos. De todas formas también deje mi reclamo por escrito
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corrijan esto o sino no tiene sentido la toma de horas, además de las disculpas correspondientes
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Las empresas de este país frente a su incapacidad están siempre resguardadas ante la ley.

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No fuimos por el cordón, ya que este se encontraba sano, sin secreción, olor, ni enrojecimiento; mientras que él estaba de buen humor, con apetito, sin fiebre y bien despierto. Es decir, sin ninguna señal de alerta.

Pero no, en la carta se señala que él tenía todo mal. Lo que no solo es un insulto hacía nosotros como padres que estamos al cuidado de nuestro hijo, sino también a todos los profesionales que subsiguieron a la consulta con la doctora. Esto pues si de haber tenido los síntomas indicados, los doctores habrían señalado que el procedimiento y la derivación a urgencias era correcta, pero no, todos estuvieron de acuerdo que el procedimiento llevado a cabo fue negligente.

Por lo mismo, presentamos nuestra respuesta a la institución, disconformes con el resultado y en contra de la mitomanía de la doctora en un afán por salvar su reputación.

Me da miedo lo que la doctora Valenzuela pueda hacerle a otros pacientes, o lo que haya hecho en el pasado. Sus mentiras dejan en evidencia su falta de profesionalismo y su nulo sentido de autorreflexión.

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Resuelto Fui A Sucursal De San Carlos De Apoquindo. El día viernes 09/09 logre que me hicieran los resultados correspondientes pero en la Sucursal de San Carlos de Apoquindo.
Ahí me adelantaron la hora he hicieron que coincidieran los 3 exámenes en una sola visita.
Ahora a la espera de los resultados.
Muchas gracias

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No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta.