Uc Christus

Incumplimiento en la hora de atención

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Uc christus

El día 01-10-20 tenía hora para un holter de arritmia a las 14:30, en la emisión del bono indica que este fue comprado a las 14:25. La tens que tenía que tomar el procedimiento se dio bastantes vueltas, no salió a preguntar si había algún procedimiento, en un momento atendió a una persona y luego paso más de media hora para que saliera a pedir las ordenes, que no entiendo si son con horas médicas para que lo hacen de esa forma, le entrego la mía y le digo que mi hora era a las 14:30 pero ella entendió que había llegado atrasada y me tomaron el examen a las 16:16 hrs. Primera vez que me realizo un procedimiento en esta clínica y la verdad fue pésimo el tiempo de espera y la prepotencia de la tens al aseverar que había llegado tarde cuando mi bono ratifica otra hora. Finalmente me atendió una enfermera que me solicitó las disculpas pero es un holter en que te colocan la maquinita y no se demoran más de 10 minutos. De todas formas también deje mi reclamo por escrito

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que corrijan esto o sino no tiene sentido la toma de horas, además de las disculpas correspondientes
Publicado por: IP 201.219.233.105 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica