- Nogales, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791675
Mala atención telemedicina
PRESENTE
Mi hermano, por urgencia ya que hace mas de dos años que no podíamos costear para que realizara su control con algun endocrinólogo, solicitó hora para el doctor L. Z. que atiende por telemedicina a traves de UC Christus, el costo bordea los 50.000.Al momento de la atención, el doctor estaba apurado, no escuchó a mi hermano, solo le mando a hacer exámenes y le dijo que él los revisara, si salían malos debía volver a pedir hora...Cómo un médico recomienda eso? Si por algo uno los va a ver y les paga para que hagan su trabajo, él debería revisarlos sin problema, ver qué tiene, etc.Nisiquiera por la reputación de este hospital clínico hacen el esfuerzo de hacer bien su trabajo, de atender a las personas, se demoró menos de 10 minutos, estaba "apurado", siendo que uno paga lo mismo que una consulta presencial.Además la revisión de los examenes siempre la hacen los doctores de forma gratuita, ya que te piden que la mandes por correo, y asi ellos dan medicamentos o lo que uno necesite.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que den alguna explicación, ya que he buscado cómo hacer reclamos y no tienen esa opción y que devuelvan el valor de la atención, para eso hubiera ido a cualquier médico mas económico para que me mandara la orden de exámenes y después me los revisen, y hubiera sido mas amena la atención, mas personal y mejor.
Autor: D.A.