- Providencia, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760794
Unidad de toma de muestra,
PRESENTE
Señores UC Christus "Unidad Toma de muestra" ubicada en calle Marcoleta, les quiero comentar que sus procesos estan empeorando hacia lo deficiente, por si ustedes no lo han notado: recomendaciones ( auditen, revisen y mejoren sus procesos) hoy me vine decepcionada, 4 horas de espera despues de hacer 3 filas ( una para ingresar sin demarcacion de distancia segura segun lo indica la OMS, otra para entrega de numero atencion, pagar y posterior otra para que te realicen el examen, despues de 4 horas en ayunas con mi hija casi desmayada en su Unidad de toma de muestra, exponen a sus pacientes a eventuales contagios ( sala de espera es un lugar cerrado sin ventilacion, capacidad carga ocupacion repleta, tiempos de esperas exceden las 4 horas), señores les informo que el Barros Luco en su unidad de toma de muestras Maneja tiempos optimos, maximo de una hora y con fila unica, ingresas y te tomas la muestra y te retiras, mejoren sus procesos, por otra parte sin comentar lo estresados que estan sus trabajadores por tener que escuchar nuestros reclamos( estan generando Factores Psicpsociales del trabajo), hay un jefe en su unidad que el cargo le queda super grande, señores con los precios que ustedes cobran a sus pacientes que no son economicos estan obligados a mejorar sus procesos de atencion, sin mencionar que estamos en alerta sanitaria, deben considerar que su sala de espera hay adultos mayores y pacientes criticos, no es solo recibir el pago y despues que se jodan esperando las horas que sean, el laboratorio es muy bueno pero esta parte de su proceso es ineficente.Mis comentarios los realizo con fundamentos, revisen como estan funcionando otras instituciones de salud,Ejemplo: Barros Luco, Clinica Bicentenario, este mes he tenido que usar distintos servicios de salud y puedo dar mi opinion con conocimiento.Esperando que logren mejorar sus servicios y no solo mostrarse como se dice vulgarmente una alcancia de recopilar dinero, asi se ve reflejado desde afuera el servicio que actualmente estan prestando, piensen que detras del servicio hay un usuario que paga por un servicio que es deficiente, que te puede pasar a ti tambien, mejoren y vuelvan a limpiar su imagen, si es que les interesa.AtteDeisy Retamal
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Auditen, y envien el informe con las mejoras a implementar, con plazos definidos y cambios de jefatura( trabajadores estresados) un buen lider mejoraria su unidad.
Autor: D.R.