- Rancagua, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 782111
Cero protocolo covid 19
PRESENTE
El día Lunes 29 de marzo 2021, me realicé un examen PCR preventivo solicitado por mi empresa, además de una "Pésima" atención en la sucursal Rancagua, resulta que al revisar la pagina para obtener resultado de mi examen el mismo día lunes en la tarde mi resultado dio POSITIVO, por lo cual di aviso a mi empresa para seguir con los protocolos internos en mi trabajo.Asumiendo que existen procedimientos y protocolos en los establecimientos de salud como el de ustedes, esperé que se contactaran para ver los pasos a seguir, lo cual nunca sucedió, NUNCA me notificaron ni me indicaron que debía hacer, tuve que llamar yo personalmente para contactarme y realizar las consultas, y para mi sorpresa después que me comunicaran con 5 operadoras diferentes ninguna sabia bien el protocolo a seguir, la ultima operadora me indicó que no se enviaba ningún aviso ni registro al minsal ni a ninguna institución de salud, es mas; es mi responsabilidad contactar a un Dr. para que el posteriormente realice los pasos siguientes.De esta manera es imposible que esta pandemia se detenga, si los laboratorios que están a cargo de realizar los exámenes y de paso "COBRAN" un valor que no es menor $25.000, por un pésimo servicio y cero protocolo a quien como paciente no debe porque saber que debe hacer.Carlos Rivas C
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
...
Autor: C.R.