Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 31, Marzo 2021
  • Número: 782111

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Cero protocolo covid 19

SEÑORES red de salud uc christus

PRESENTE


El día Lunes 29 de marzo 2021, me realicé un examen PCR preventivo solicitado por mi empresa, además de una "Pésima" atención en la sucursal Rancagua, resulta que al revisar la pagina para obtener resultado de mi examen el mismo día lunes en la tarde mi resultado dio POSITIVO, por lo cual di aviso a mi empresa para seguir con los protocolos internos en mi trabajo.Asumiendo que existen procedimientos y protocolos en los establecimientos de salud como el de ustedes, esperé que se contactaran para ver los pasos a seguir, lo cual nunca sucedió, NUNCA me notificaron ni me indicaron que debía hacer, tuve que llamar yo personalmente para contactarme y realizar las consultas, y para mi sorpresa después que me comunicaran con 5 operadoras diferentes ninguna sabia bien el protocolo a seguir, la ultima operadora me indicó que no se enviaba ningún aviso ni registro al minsal ni a ninguna institución de salud, es mas; es mi responsabilidad contactar a un Dr. para que el posteriormente realice los pasos siguientes.De esta manera es imposible que esta pandemia se detenga, si los laboratorios que están a cargo de realizar los exámenes y de paso "COBRAN" un valor que no es menor $25.000, por un pésimo servicio y cero protocolo a quien como paciente no debe porque saber que debe hacer.Carlos Rivas C
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ...
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Las empresas de este país frente a su incapacidad están siempre resguardadas ante la ley.

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No Resuelto Se Envió Una Carta De Parte Del Centro Médico. En dicha carta enviada por el centro médico se le bajó el perfil a la situación. Además, la doctora mintió en los motivos de la consulta y los síntomas que presentaba mi hijo.

No fuimos por el cordón, ya que este se encontraba sano, sin secreción, olor, ni enrojecimiento; mientras que él estaba de buen humor, con apetito, sin fiebre y bien despierto. Es decir, sin ninguna señal de alerta.

Pero no, en la carta se señala que él tenía todo mal. Lo que no solo es un insulto hacía nosotros como padres que estamos al cuidado de nuestro hijo, sino también a todos los profesionales que subsiguieron a la consulta con la doctora. Esto pues si de haber tenido los síntomas indicados, los doctores habrían señalado que el procedimiento y la derivación a urgencias era correcta, pero no, todos estuvieron de acuerdo que el procedimiento llevado a cabo fue negligente.

Por lo mismo, presentamos nuestra respuesta a la institución, disconformes con el resultado y en contra de la mitomanía de la doctora en un afán por salvar su reputación.

Me da miedo lo que la doctora Valenzuela pueda hacerle a otros pacientes, o lo que haya hecho en el pasado. Sus mentiras dejan en evidencia su falta de profesionalismo y su nulo sentido de autorreflexión.

UC Christus Hospital Universidad Católica - Sin Atencion

Resuelto Fui A Sucursal De San Carlos De Apoquindo. El día viernes 09/09 logre que me hicieran los resultados correspondientes pero en la Sucursal de San Carlos de Apoquindo.
Ahí me adelantaron la hora he hicieron que coincidieran los 3 exámenes en una sola visita.
Ahora a la espera de los resultados.
Muchas gracias

UC CHRISTUS Hospital Universidad Católica - Mala atención

No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta.