- La Florida, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852233
Mala atención de personal del mesón
PRESENTE
Me dirijo a Ustedes, ya que ayer día 25 de octubre en el mesón de laboratorio de UC Cristus San Joaquín, recibí un trato totalmente grosero de parte de la señorita que atiende el mesón para la toma de muestras.Sinceramente no es la primera vez que detecto ese tipo de atención, y no solo en San Joaquín, también en los mesones de UC Marcoleta, y UC San Carlos de Apoquindo me he encontrado con la misma actitud.Particularmente ayer, fue demasiado. Primero, su forma de recibir no es amable, y luego cuando le muestro la orden de exámenes, me dice que se la tengo que mandar al correo que esta en su ventanilla, lo hice desde mi celular, y si bien ella parecía estar de mal humor por mi demora, no la tomé en cuenta, luego le dije que ya lo había mandando, y me dice que no le ha llegado el correo, y yo solo dije que raro y tomé mi celular para enviarlo nuevamente, a lo cual ella respondió: Te dije que no me ha llegado!Pasado ese suceso no le respondí nada más. Me pareció una falta de respeto, en especial porque lo único que le faltaba a ella era actualizar su E-mail y efectivamente ya le había llegado mi correo. segundo porque nunca le insistí en nada, al contrario, siempre me actuar fue con buena fe y voluntad. y tercero porque no corresponde que ella se dirija así a ni un paciente, en efecto la señorita que estaba al lado de ella se dio vuelta a mirarla sorprendida.Es insólito, uno paga pensando en tener una mejor atención, pero las personas del mesón te tratan pésimo, con formas déspotas, arrogantes, desconocen totalmente el trato a usuarios, no se presentan, y no te mencionan por el nombre. Pésimo, es un trato indigno, echan a perder todo lo bueno que tiene la Católica en cuanto a infraestructura, calidad en medica, etc. todo eso queda en nada con un trato así en la primera linea.Cero capacidad de empatia de las personas del mesón, y un desconocimiento total de todos los procedimientos. Una lastima.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien los malos tratos del personal de los mesones de atención.
Autor: M.T.