No Resuleto

9 Noviembre, 2021 - 16:41
No me han llamado ni escrito para dar una solución
  • La Florida, Chile
  • 26, Octubre 2021

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Mala atención de personal del mesón

SEÑORES uc cristus

Me dirijo a Ustedes, ya que ayer día 25 de octubre en el mesón de laboratorio de UC Cristus San Joaquín, recibí un trato totalmente grosero de parte de la señorita que atiende el mesón para la toma de muestras.Sinceramente no es la primera vez que detecto ese tipo de atención, y no solo en San Joaquín, también en los mesones de UC Marcoleta, y UC San Carlos de Apoquindo me he encontrado con la misma actitud.Particularmente ayer, fue demasiado. Primero, su forma de recibir no es amable, y luego cuando le muestro la orden de exámenes, me dice que se la tengo que mandar al correo que esta en su ventanilla, lo hice desde mi celular, y si bien ella parecía estar de mal humor por mi demora, no la tomé en cuenta, luego le dije que ya lo había mandando, y me dice que no le ha llegado el correo, y yo solo dije que raro y tomé mi celular para enviarlo nuevamente, a lo cual ella respondió: Te dije que no me ha llegado!Pasado ese suceso no le respondí nada más. Me pareció una falta de respeto, en especial porque lo único que le faltaba a ella era actualizar su E-mail y efectivamente ya le había llegado mi correo. segundo porque nunca le insistí en nada, al contrario, siempre me actuar fue con buena fe y voluntad. y tercero porque no corresponde que ella se dirija así a ni un paciente, en efecto la señorita que estaba al lado de ella se dio vuelta a mirarla sorprendida.Es insólito, uno paga pensando en tener una mejor atención, pero las personas del mesón te tratan pésimo, con formas déspotas, arrogantes, desconocen totalmente el trato a usuarios, no se presentan, y no te mencionan por el nombre. Pésimo, es un trato indigno, echan a perder todo lo bueno que tiene la Católica en cuanto a infraestructura, calidad en medica, etc. todo eso queda en nada con un trato así en la primera linea.Cero capacidad de empatia de las personas del mesón, y un desconocimiento total de todos los procedimientos. Una lastima.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien los malos tratos del personal de los mesones de atención.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UC Cristus - mala atención de personal del mesón

No Resuelto No Resuleto. No me han llamado ni escrito para dar una solución

UC Christus - Pésima atención ecografía mamaria

No Resuelto Sin Respuesta. Mis reclamos no han obtenido respuesta. Si bien los presenté de manera formal, se cumplió el plazo sin explicación. Aún espero disculpas

Uc Christus San Joaquín - Suspensión de horas reiterada

No Resuelto No Hubo Resultado. Me cambie de centro medico

Uc Christus hospital clinico universidad católica - Más de un mes esperando resultados de exámenes

Resuelto Favorable. Después de llegar a la instancia de hacer mil y un reclamos. El caso subió a dirección y me entregaron los resultados.

Uc Christus - Suspensión imprevista de atención médica

Resuelto Conseguí Una Hora Con El Doctor. Fui atendida por el profesional sin ningún problema ,
Muchas gracias !!

Hospital Clínico Christus UC - Mala atención de enfermeras en 7 piso

No Resuelto Nada. Sin comunicación
Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes

Hospital Clinico UC - Pésima Atención

No Resuelto Pesimo. no responden
ni siquiera una disculpa , nada
muy mala atención