• , Chile
  • 10, Septiembre 2012

Un Techo Para Chile

Cobro indevido en la cuenta movistar

SEÑORES un techo para chile

Esta institución me esta cobrando una donación de 1500 pesos, que no fue autorizada por el titular de la cuenta, es mas nunca han llamado a mi numero para pedir la colaboración, llamo al numero para reclamar y nunca están los operadores disponibles. Y claro como la compañía de telefono no hace nada para ayudar a sus clientes, le cobran igual y uno tiene que pagar por que si no, les cobran por el atraso en el pago.Es como mucho ya que las instituciones hagan este tipo de cosas, son de ayuda y no de molestias, por que uno pierde el tiempo tratando de anular lo que nunca a aceptado, y su servicio deja mucho que desear.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2012 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Un Techo Para Chile - extrajeron 7000 desde mi cuenta rut

No Resuelto No Paso Nada. Nunca me dieron soluciones ni me devolución de dinero

Un Techo Para Chile - extrajeron 7000 desde mi cuenta rut
No Resuelto Publicado el 09-12-2019

No Paso Nada. Nunca me dieron soluciones ni me devolución de dinero

Un Techo Para Chile - Inscripción de PAT SIN autorización
Resuelto Publicado el 03-03-2019

Problema Solucionado.. Se habría tratado de un error. Techo solucionó el impasse a la brevedad. Me realizaron devolución del dinero en mi cuenta. Rápida gestión.

un techo para chile - decuernto del banco con motivo PAC Un techo para chile NO autorizado
No Resuelto Publicado el 12-12-2017

Nada. Solo tramitan como robar. Por responder, cero esfuerzo.