Problema Solucionado.

3 Marzo, 2019 - 20:43
  • Estación Central, Chile
  • 15, Febrero 2019

Un Techo Para Chile

Inscripción de pat sin autorización

SEÑORES un techo para chile

Encuentro insólito que me inscriban como donante de "Un Techo para Chile" sin ninguna autorización previa, No sé cómo trabajan estos "sinvergüenzas" que me inscribieron a fines de enero en PAC de Falabella con una donación mensual que de nada menos $15.000. PRESUMO y tengo toda la certeza que es un "ARREGLÍN" entre algún captador y un trabajador del área de finanzas o de créditos de tarjeta CMR Falabella, ya que en el detalle señala fue a través de mandato físico. Si tienen Falabella u otras tarjetas del retail y/o cuenta bancaria, aconsejo revisen sus cuentas y tengan OJO!
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Techo Para Chile - extrajeron 7000 desde mi cuenta rut

No Resuelto No Paso Nada. Nunca me dieron soluciones ni me devolución de dinero

Un Techo Para Chile - Inscripción de PAT SIN autorización

Resuelto Problema Solucionado.. Se habría tratado de un error. Techo solucionó el impasse a la brevedad. Me realizaron devolución del dinero en mi cuenta. Rápida gestión.

un techo para chile - decuernto del banco con motivo PAC Un techo para chile NO autorizado

No Resuelto Nada. Solo tramitan como robar. Por responder, cero esfuerzo.