No Paso Nada

9 Diciembre, 2019 - 14:42
Nunca me dieron soluciones ni me devolución de dinero
  • Arauco, Chile
  • 18, Noviembre 2019

Un Techo Para Chile

Extrajeron 7000 desde mi cuenta rut

SEÑORES un techo para chile

como es posible que reclamos.cl/empresa/un_techo_para_chile">Un techo para Chile pueda ingresar a mi cuenta rut y sacarme dinero desde ella 7000 pesos extraídos desde mi cuenta diciendo pac fundación reclamos.cl/empresa/un_techo_para_chile">Un techo para Chile quisiera renunciar a esta pagina ya que me sacaran dinero cuando se les de la gana sin mi autorización y sin ninguna explicación alguna espero una respuesta prontopd.espero me devuelvan los 7000 pesos pronto ya que el dinero ni siquiera era mio DE NO SER ASÍ ME VERÉ OBLIGADA HACER UN RECLAMO AL BANCO
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Techo Para Chile - extrajeron 7000 desde mi cuenta rut

No Resuelto No Paso Nada. Nunca me dieron soluciones ni me devolución de dinero

Un Techo Para Chile - Inscripción de PAT SIN autorización

Resuelto Problema Solucionado.. Se habría tratado de un error. Techo solucionó el impasse a la brevedad. Me realizaron devolución del dinero en mi cuenta. Rápida gestión.

un techo para chile - decuernto del banco con motivo PAC Un techo para chile NO autorizado

No Resuelto Nada. Solo tramitan como robar. Por responder, cero esfuerzo.