• Estación Central, Chile
  • 24, Junio 2021

Under Armour

No me ah llegado el producto

SEÑORES under armour

Pedí 4 productos en under armour y no me han llegado todavía y ya pasaron los días habiles y pedí un reembolso pero no hay caso de que me respondan y pague 62 mil pesos y quiero un reembolso de mi dineroSi alguien sabe algo que me ayude por wsp
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Under Armour - Arranca el precio puesto en la etiqueta porque era más bajo de lo que realmente costaba

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto.. NECESITO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE TENER UNA RESPUESTA PRONTA SINO ESTE CANAL DE RECLAMOS NO TIENE SENTIDO.

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Under Armour - No Cumplen Sus Politicas de Venta

No Resuelto No Resuelto. AUN NO DEVUELVEN EL DINERO

Under Armour - Cambio de producto

No Resuelto La Situación Sigue Igual.. espero la respuesta y solución ala brevedad o dejaré el reclamo en Sernac.

Under armour - No llega producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Nunca llego el producto, anulevla compra.
Ahora estoy en espera de reembolso.

Under armour - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Llego mi producto a los días, excelente

Under Armour - Producto Dañado Antes De Tiempo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, Under no me ha contactado, por lo que aún estoy a la espera de la resolución.