• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Unidad Coronaria Movil

Mala atención y trabas para finiquitar contrato

SEÑORES unidad coronaria movil

Después de varias atenciones del servicio de urgencias de la UNIDAD CORONARIA MOVIL, mi madre nos indicó que el personal de esta empresa que acudía al domicilio tenia un trato poco agradable, por decir lo menos, lo que coincide con un par de reclamo hacia la misma empresa.

Por lo tanto, atendiendo que es un servicio sustituible y que llevaba aproximadamente 2 años contratado, solicité mediante una carta certificada, finiquitar este servicio aduciendo este aspecto y la respuesta era que debía ir a sus oficinas a finiquitar el contrato. Ante mi negativa a una situación absurda les hice saber por ese medio que ellos debían darse por enterados de mi requerimiento.

Ellos aduciendo una clausula abusiva del contrato de adhesión se niegan a dar por finiquitado el contrato mientras la deuda sigue creciendo según ellos. creo que deberé demandarlos pues recurrí al sernac y ahora se que es un cenicero de motos.

Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - Mala atención

No Resuelto No Han Contestado. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Móvil - Cobros indebidos y muy mala atención

No Resuelto Insisten En El Cobro Indebido Unidad Coronaria Móvil. Yo renuncié a la UCM en el mes de julio, cumpliendo con las formalidades del caso, además de explicar que estaba pasando por una situación económica familiar más austera, dada la situación de la pandemia.
Al día de hoy continúan cobrándome y lo que es peor me amenazan con cobros de intereses y enviarme a Dicom, sería la primera vez que me ocurre esta lamentable situación.
Frente a esto sólo me queda concluir que esta empresa hace "agua" y de ahí el abuso que en ningún caso se justifica.

Unidad Coronaria Movil - Demora en atención urgente

No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo Publicado. Ninguna respuesta a mi reclamo

Unidad Coronaria Movil - No atienden el teléfono para desafiliar

Resuelto Resultó Bien. Luego de alegar en reclamos.cl, una funcionaria de UCM me contactó y arregló todo expeditamente.

Muchas gracias muchachos. Usted son un 10. La nota es por UCM, en realidad

Unidad Coronaria Movil - Problemas Para Desafiliarse

No Resuelto Malo. Ponen todo tipo de dificultades para desafilarse

Unidad Coronaria Móvil - Pésima atención

No Resuelto Ninguno. Envié antecedentes y documentos: Unidad Coronaria Móvil no ha dado respuesta a los correos electrónicos.

Unidad Coronaria Móvil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Malisimo. No se dio respuesta al reclemo. Se hará el reclamo en sernac y se solicitará poner fin al contrato.
Se deja constancia de que hay más personas que han sufrido la misma situación.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Cero Contacto De Aparte De La Empresa. Dos días después de está llamada, mi papa sufrió un infarto agudo al miocardio, el por sus propios medios se movilizó al centro de urgencia más próximo, puesto como no lo habían querido asistir antes, nada aseguraba q lo fuesen asistir en ese momento, Por lo q tomo el auto y se movilizó sólo e infartado, que tal.... he perdido plata estos años por las puras, malo el servicio.

Unidad Coronaria Movil - Mala Atencion

No Resuelto Al Dia De Hoy Ninguna Persona De Unidad Coronaria Movil Me Ha Contactado.. A la Empresa Unidad Coronaria Movil al dia de hoy no le ha interesado nuestro caso y su solucion, nadie nos ha contactado, no demuestran ningun interes por lo sucedido !.

Unidad Coronaria Movil - Renuncia contrato

No Resuelto Muy Mal. Porque tengo que hacer reclamos todos los meses

Unidad Coronaria Movil - Incumplimiento de contrato y mal servicio

Resuelto Positivo. Despues de mi reclamo, la Coronaria, cada vez que se solicita sus servicios, hace una encuesta para saber si los servicios han sido efectuados correctamente.

Lo unico que no ha mejorado es que cuando llamamos por una urgencia, las personas que recepcionan el llamado, nos dejan en espera mucho rato, y siempre es necesario de repetirles los problemas del paciente.

Unidad Coronaria móvil - Pésima atención

No Resuelto Aún No Han Llamado. La Sra. Orieta me pidió un número de contacto hace unos 10 días y aún no se comunica.