• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Unidad Coronaria Movil

Obtención irregular de mis datos.

SEÑORES unidad coronaria movil

Es el colmo.

Hace un rato me llama un señor para pedirme una reunión donde me quiere explicar lo que ofrece la Unidad Coronaria Móvil, claramente para vender.

Me llama y me dice que obtuvo mis datos de una base de datos que le pasaron!!!!

En este punto me vienen 2 opciones a la mente, o bien este señor compró alguna base de datos con datos de personas o bien la misma reclamos.cl/empresa/unidad_coronaria_movil">Unidad Coronaria Movil le facilitó dicha base de datos.

(incluso me llamaron a mi celular, número prácticamente nuevo y de empresa).

Si alguien de esa empresa lee este reclamo, EXIJO que mis datos personales sean eliminados de TODOS los registros que posean.

Esto se debería legislar, y si ya lo está, se debería sancionar.

Carlos

Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - Cargo indebido mes de Abril 2021

Resuelto Solucionado. Se demoro, pero me contacto por mail una ejecutiva y se solucionó todo.

Muchas gracias

Unidad Coronaria Movil - Envío de deuda a Dicom, en periodo de cesantia por una empresa que no corresponde al mercado financiero

No Resuelto No Solucionado. Ellos aluden a que nunca se enteraron que me encontraba cesante, cuando en innumerables ocaciones, tanto presencial como por teléfono, les avise que ya no me encontraba trabajando. Esta claro que es una empresa que definitivamente hace lo que quiere

Unidad Coronaria Movil - Pago de Deuda Incosistencia

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactado por la Unidad Coronaria Movil.

Coronaria - Solicitud de examen de covid 19 a servicios a domicilios

No Resuelto Nada. No He Tenido Respuesta. sin respuesta. una lástima tener este servicio.

Coronaria móvil - No se cumplen medidas de protección covid19

No Resuelto Nada. No He Tenido Respuesta. hasta la fecha no se han comunicado, ni dado alguna respuesta.

Unidad Coronaria Movil - No cumplen con servicio, mienten en hora de traslado de móvil. Sabiendo por antecedentes que es pacient

No Resuelto Ninguno. Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.

Unidad Coronaria Móvil - Incumplimiento de servicio y envío a Dicom

No Resuelto Me Llamaron Y Dijeron Que Debía Poner Un Reclamo Formal. Aún no tengo respuesta de ese reclamo. Fue hace tres semanas y dijeron que tomaban 10 días

Unidad Coronaria Movil - Demora en llegar mal servicio llegan después de 4 horas de haberlos llamado

No Resuelto Negativo - No Asumen Nada.. No responden , no asumen y en definitiva no les interesa este reclamo ni perder a un cliente.
Pésima empresa , servicio muy malo, no cumplen con lo ofrecido, no tienen cobertura , no van cuando los necesitas , NO los recomiendo.
Puse un reclamo ante el SERNAC y tampoco asumieron nada.
Adicionalmente también puse un reclamo ante el Ministerio de Salud MINSAL espero que ellos puedan hacer algo ......
NO LOS RECOMIENDO - PÉSIMO SERVICIO.

Unidad Coronaria Móvil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Malisimo. No se dio respuesta al reclemo. Se hará el reclamo en sernac y se solicitará poner fin al contrato.
Se deja constancia de que hay más personas que han sufrido la misma situación.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Cero Contacto De Aparte De La Empresa. Dos días después de está llamada, mi papa sufrió un infarto agudo al miocardio, el por sus propios medios se movilizó al centro de urgencia más próximo, puesto como no lo habían querido asistir antes, nada aseguraba q lo fuesen asistir en ese momento, Por lo q tomo el auto y se movilizó sólo e infartado, que tal.... he perdido plata estos años por las puras, malo el servicio.