• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Unidad Coronaria Movil

Demora en la atencion

SEÑORES unidad coronaria movil

Ayer 13 de Noviembre, llamamos a la UCM a la 9,30 hrs., solicitando atención de urgencia para mi madre de 92 años, ella es hipertensa y se sentía muy mal, con dolor de cabeza, mareada y con el pecho apretado:

1.- No encontraban a la paciente en pantalla, después de aprox. 5 minuos les aparecio.

2.- Dijeron que había una Demora de 1,30 a 2 hrs, volvimos a llamar a las 11 pm, contestaron que la Demora era de una hora más aprox., hicimos otro llamado a las 12,20 hrs, insistieron nuevamente que la Demora sería por aprox. una hora más, y ahí nos disgustamos, los mandamos a buena parte y anulamos la solicitus de atención, ya que a esas alturas llamamos a un médico particular, el que nos dió las indicaciones por teléfono. Para nuestra sorpresa, sonó el fono en casA a la 1,20 AM aporx. diciendo que el movil estaba en la puerta.

ES EL colmo QUE UNA INSTITUCION QUE SE DICE DE Atencion DE urgencia, TENGA ESA ACTITUD Y MALA Atencion CON LOS AFILIADOS. NO PUEDEN DEMORARSE CERCA DE 4 HORAS EN IR A VER A UN ENFERMO QUE LLAMA POR UNA urgencia.

PESIMO SERVICIO

Autor: N.K.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 09:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - Demora en atención urgente

No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo Publicado. Ninguna respuesta a mi reclamo

Unidad Coronaria Movil - Envío de deuda a Dicom, en periodo de cesantia por una empresa que no corresponde al mercado financiero

No Resuelto No Solucionado. Ellos aluden a que nunca se enteraron que me encontraba cesante, cuando en innumerables ocaciones, tanto presencial como por teléfono, les avise que ya no me encontraba trabajando. Esta claro que es una empresa que definitivamente hace lo que quiere

Unidad Coronaria Movil - No cumplen con servicio, mienten en hora de traslado de móvil. Sabiendo por antecedentes que es pacient

No Resuelto Ninguno. Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.

Unidad Coronaria Movil - Demora en llegar mal servicio llegan después de 4 horas de haberlos llamado

No Resuelto Negativo - No Asumen Nada.. No responden , no asumen y en definitiva no les interesa este reclamo ni perder a un cliente.
Pésima empresa , servicio muy malo, no cumplen con lo ofrecido, no tienen cobertura , no van cuando los necesitas , NO los recomiendo.
Puse un reclamo ante el SERNAC y tampoco asumieron nada.
Adicionalmente también puse un reclamo ante el Ministerio de Salud MINSAL espero que ellos puedan hacer algo ......
NO LOS RECOMIENDO - PÉSIMO SERVICIO.

Unidad Coronaria Movil - Mala Atencion

No Resuelto Al Dia De Hoy Ninguna Persona De Unidad Coronaria Movil Me Ha Contactado.. A la Empresa Unidad Coronaria Movil al dia de hoy no le ha interesado nuestro caso y su solucion, nadie nos ha contactado, no demuestran ningun interes por lo sucedido !.

Unidad Coronaria Movil - Mala Atencion, Afiliacion Engañosa

No Resuelto Cero Respuesta.
ninguna reacción de parte deCM

Unidad coronaria móvil - cobro de dos meses en uno

No Resuelto Ninguna Respuesta. Unidad Coronaria Móvil, no se ha comunicado.
Sólo me interesa que el cobro de dos meses juntos no vuelva a ocurrir

Unidad Coronaria Movil - Demora En Atencion

No Resuelto No Han Respondido De Ucm. La empresa no se ha manifestado para dar respuesta.

Unidad coronaria movil - UCM no atiende se encuentra EN HUELGA

No Resuelto No Solucionado. Siguen en conflicto laboral y lo peor ,ofreciendo sus servicios de incorporación sin informar al cliente que cusndo estan en paro .la empresa no responde.