• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Unidad Coronaria Movil

No cumplimiento de contrato

SEÑORES unidad coronaria movil

El 2 de mayo contraté el plan Matrimonio Dorado para mis padres con una cuota mensual de aprox.$29.000, el dia 26 de septiembre mi padre sufrió una descompensación cardiorespiratoria a las 18:00, a las 18:10 se solicitó el servicio de UCM, se insistió en tres oportunidades, mi padre falleció sin atención a las 19:05 horas, el móvil de la UCM llegó a las 19:45, el médico a cargo de la unidad comentó que daba lo mismo el atraso ya que por la edad de mi padre (98 años)ellos no realizaban maniobras de resucitación ante lo cual considero que no tiene sentido mantener a mi madre en el sistema ya que lo mas probable es que no vayan a atenderla, a pesar de la muerte de mi padre la cuota mensual se ha mantenido ya que el contrato especifica que si uno de los inscritos abandona el plan el otro debe cancelar la totalidad y que todo es legal ya que fue visado por el sernac. En relación al retiro de mi madre del servicio me informaron que debía cancelar una indenmización de 3UF, osea no cumplen con lo prometido, fallece mi padre por la inoperancia del servicio y además debo cancelar una multa de 3 UF si me quiero retirar ¿y todo visado por el sernac?, me parece insólito.

Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - No Se Hace Responsable Del Personal Infectado De Covid19

No Resuelto Nunca Respondieron Con El Personal. La unidad coronaria mavil sige vendiendo sus servicios ofreciendo atenciones que no cumplen y al dia de hoy con no mas de cin co ambilancias de dia y solo tres de noche y tramitando as us clientes con muchas horas de espera de asta 10 horas cada dia empeora mas su atencion y cuando quieres renuncial tienes que ir a dejar una carta al final de renca cuandus oficinas estan en providencia la idea es que los clientes sigan paga do planes que no sirven

Unidad Coronaria Movil - Envío de deuda a Dicom, en periodo de cesantia por una empresa que no corresponde al mercado financiero

No Resuelto No Solucionado. Ellos aluden a que nunca se enteraron que me encontraba cesante, cuando en innumerables ocaciones, tanto presencial como por teléfono, les avise que ya no me encontraba trabajando. Esta claro que es una empresa que definitivamente hace lo que quiere

Coronaria móvil - No se cumplen medidas de protección covid19

No Resuelto Nada. No He Tenido Respuesta. hasta la fecha no se han comunicado, ni dado alguna respuesta.

Unidad Coronaria Movil - No cumplen con servicio, mienten en hora de traslado de móvil. Sabiendo por antecedentes que es pacient

No Resuelto Ninguno. Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.

Unidad coronaria movil - Pesimo servicio no sirve

No Resuelto No Gestionaron Nada. No gestionaron nada , los medicamentos dados por el medico eran innecesarios. Tuve qur ir a la urgencia de la davila y ahí le suspendieron el tratamiento ya quebera innecesario para peor. Se demoraron tanto en llegar con una bebe con fiebre (6 hrs o mas ) y tratamiento medico innecesario.

Unidad Coronaria Móvil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Malisimo. No se dio respuesta al reclemo. Se hará el reclamo en sernac y se solicitará poner fin al contrato.
Se deja constancia de que hay más personas que han sufrido la misma situación.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Cero Contacto De Aparte De La Empresa. Dos días después de está llamada, mi papa sufrió un infarto agudo al miocardio, el por sus propios medios se movilizó al centro de urgencia más próximo, puesto como no lo habían querido asistir antes, nada aseguraba q lo fuesen asistir en ese momento, Por lo q tomo el auto y se movilizó sólo e infartado, que tal.... he perdido plata estos años por las puras, malo el servicio.

Unidad Coronaria Movil - Renuncia contrato

No Resuelto Muy Mal. Porque tengo que hacer reclamos todos los meses

Unidad Coronaria Movil - No asistencia

No Resuelto Nunca Me Llamaron .. Opte por ir e eliminar mi contrato . Incluso en ese momento no me respondieron nada y más encima como no elimine elservicio el día del contrato vuelve a correr 1 mes más que debo cancelar. Pésima institución no tiene ninguna deferencia hacia los clientes.

Unidad Coronaria Movil - Incumplimiento de contrato y mal servicio

Resuelto Positivo. Despues de mi reclamo, la Coronaria, cada vez que se solicita sus servicios, hace una encuesta para saber si los servicios han sido efectuados correctamente.

Lo unico que no ha mejorado es que cuando llamamos por una urgencia, las personas que recepcionan el llamado, nos dejan en espera mucho rato, y siempre es necesario de repetirles los problemas del paciente.

Unidad coronaria móvil - Cobros excesivos y no término del plan avisando que no quise seguir

No Resuelto Unidad Coronaria Móvil. Malísimo aún ninguna reacción de unidad coronaria móvil
Nada más que decir ojalá nadie más caiga en esto yo no leí los comentarios antes