• Cerrillos, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Unidad Coronaria Movil

Incumplimiento de contrato

SEÑORES ucm

Hola, quiero hacer un reclamo.Ucm segun ustedes llegan en movil domiciliaria a ver al paciente mentira, no es asi porque mi hijo estaba en gravedad y nunca llegaron nos decian qur ivan en camino y nunca llegaron.Hasta que al siguiente dia lo llevamos a mi hijo al hospital y estuvo hospitalizo 4 dias.Cobrab hasta para la llamada osea uno se puede estar muriendo y nosotros en cualquier momento podemos quedar sin saldo y que pasa? Quien se hace responsable de una desgracia. Mas encima uno paga por la atencion.Yo estoy muy indignado por eso Y mas motivos quiero que pongamos fin a este contrato.O si no tendre que demandar al servicio UCM por incumplimiento de contrato.
Autor: L.Z.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - No llegaron

No Resuelto No Resuelto. Más de 6 horas esperando, finalmente se cancela la visita
Se solicitó a las 16:20 y eran las 22:15, no llegaban, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que seguir esperando.
Pésimo servicio

Unidad Coronaria Movil - No llega ambulancia en instancia de Riesgo vital

No Resuelto No He Tenido Noticias No Resultados. No me ha contactado nadie

Unidad Coronaria Movil - Atención domiciliaria

No Resuelto Llegaron A Las 2:30 A M. Quise eliminar el contrato suscrito y no me lo permitieron. Solo presencial y por trabajo no puedo asistir.
Nunca me han llamado para disculparse.

Unidad Coronaria Movil - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Aun No A Sido Resuelto Ya Que No Me Permiten Que Me Desvincule De La Prestación Que Me Ofrecieron La Cual Cual Nunca A Sido Cómo. Aún no hemos solucionan el problema ya que no me han desvinculado y el sistema sigue pésimo uno llama y Nunca llegan y no es como ellos oficiaron

Unidad Coronaria Movil - tardanza en atención

No Resuelto Cero Comunicacion. No Les Importa.. No han dicho ni hecho nada.

Unidad Coronaria Movil - Terminode Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han tomado contacto conmigo para finiquitar contrato

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - Desvinculación

Resuelto Resuelto. Al no poder hacerlo por Internet fui personalmente a las oficinas y fui muy bien atendida. Gracias

Unidad Coronaria Movil - A Mas De Un Año Y Tres Meses Ucm Ahora Llega Acuerdo Con Las Medidas De Seguridad Por Covid19 Para Su

No Resuelto Nunca Respondieron Con El Personal. No se an responsavilizado por los contagios de su personal y no contrubillen con las medidas de seguridad

unidad coronaria - no llego servicio de urgencia

No Resuelto Negativo. Con fecha de hoy solicite respuesta por escrito.
Atte jl fontecilla