• Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Unidad Coronaria Movil

Robo con contrato !mala atencion mediocres ,! chantas

SEÑORES unidadd coronaria movil

soy clienta con mi hija , de esta burla , que desgraciadamene nos tienen " atadas" con un contrato.no les crean a las personas que venden la poma, como se dice bulgarmente, ya que son **********s dire porque1.atienden pesimo cuando uno llama se demoran mucho en contestar mas ensima, y se supone que es de "urgencia". 2. practicamentr ellos eligen sivienen porque siempre dicen a no no es grave.yo la ultina vez llame por que soy asmatica cronica me encontraba con crisis de asma terrible y se demoraron tanto que ya no estaba en la crisis misma pero no obstante,aun asi me sentia mal ,pense bueno me pondran oxigeno ya que con esto a uno le falta aire dan ganas de vomitar uno se desespera del ahogo bueno enfin es terrible, esta gente se demoro ene (mas de una hora)en llegar a mi domicilio y hicieron absolutamente nada de hecho la ambulancia quedo con el motor encendido (siempre hacen lo mismo )osea los ?&[email protected]/&$ *****s ya van con la predisposicion de que no sera mas de un par de minutos la visita *****a !!buena la ves anterjor me dieron una diperona.no se para mi eesta *** es una burla del porte de un buque que da rabia darle platas mensualmente a esta bola de sanganos de *****a y aprovechadores.es un ROBO con contrato.bueno ojala que no caigan y que mejor llamen a la ambulancia del sapu se denoran menos y no se paga.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - 7 horas de retraso en acudir

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni un llamado de vuelta , por ultimo para comprobar situacion y dar explicaciones.....

Unidad Coronaria Movil - No llegaron

No Resuelto No Resuelto. Más de 6 horas esperando, finalmente se cancela la visita
Se solicitó a las 16:20 y eran las 22:15, no llegaban, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que seguir esperando.
Pésimo servicio

Unidad Coronaria Movil - No llega ambulancia en instancia de Riesgo vital

No Resuelto No He Tenido Noticias No Resultados. No me ha contactado nadie

Unidad Coronaria Movil - Atención domiciliaria

No Resuelto Llegaron A Las 2:30 A M. Quise eliminar el contrato suscrito y no me lo permitieron. Solo presencial y por trabajo no puedo asistir.
Nunca me han llamado para disculparse.

Unidad Coronaria Movil - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Aun No A Sido Resuelto Ya Que No Me Permiten Que Me Desvincule De La Prestación Que Me Ofrecieron La Cual Cual Nunca A Sido Cómo. Aún no hemos solucionan el problema ya que no me han desvinculado y el sistema sigue pésimo uno llama y Nunca llegan y no es como ellos oficiaron

Unidad Coronaria Movil - tardanza en atención

No Resuelto Cero Comunicacion. No Les Importa.. No han dicho ni hecho nada.

Unidad Coronaria Movil - Terminode Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han tomado contacto conmigo para finiquitar contrato

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - Desvinculación

Resuelto Resuelto. Al no poder hacerlo por Internet fui personalmente a las oficinas y fui muy bien atendida. Gracias

Unidad Coronaria Movil - A Mas De Un Año Y Tres Meses Ucm Ahora Llega Acuerdo Con Las Medidas De Seguridad Por Covid19 Para Su

No Resuelto Nunca Respondieron Con El Personal. No se an responsavilizado por los contagios de su personal y no contrubillen con las medidas de seguridad