• Santiago, Chile
  • 19, Noviembre 2013

Unidad Coronaria Movil

Falta de profesionalismo

SEÑORES ucm

Han de entender ustedes que uno no pide permiso en el trabajo sólo para llamarles, es porque existe un problema real de salud... hoy, a eso de las 16 horas se presentó en el domicilio de mi madre el móvil 129, Turno II, con un par de señores que se manifestaron molestos por venir a asistir a mi viejita, no habría llamado si no hubiera sido estrictamente necesario, lamentablemente no estuve al momento de los cuestionamientos, sólo recepcioné palabras, delante de mi mamá como por ejemplo "no hay nada qué hacer", me parece que debieran considerar estos estados de ánimos de su personal en una tarea tan delicada como la de optar por la vida... no les gusta su trabajo... pero sí ganar plata... la próxima vez que deba llar y se encuentre él de turno, le diré en su cara lo que me parece, falta de criterio, desacato a las normas de UCM y falta de profesionalismo para abordar materias de orden espiritual... Llevo muchos años con ustedes y son muy pocas las veces en que recurrido de sus servicios... por favor, háblenle Uds. de la ética... que esta vez no vino desde sus esencias, desde sus valores.... y Yo recomendando los servicios de ustedesCordialmente,Marta Galaz Caroca8.348.xxx-x
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2013 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - Cargo indebido mes de Abril 2021

Resuelto Solucionado. Se demoro, pero me contacto por mail una ejecutiva y se solucionó todo.

Muchas gracias

Unidad Coronaria Movil - Envío de deuda a Dicom, en periodo de cesantia por una empresa que no corresponde al mercado financiero

No Resuelto No Solucionado. Ellos aluden a que nunca se enteraron que me encontraba cesante, cuando en innumerables ocaciones, tanto presencial como por teléfono, les avise que ya no me encontraba trabajando. Esta claro que es una empresa que definitivamente hace lo que quiere

Unidad Coronaria Movil - Pago de Deuda Incosistencia

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactado por la Unidad Coronaria Movil.

Coronaria - Solicitud de examen de covid 19 a servicios a domicilios

No Resuelto Nada. No He Tenido Respuesta. sin respuesta. una lástima tener este servicio.

Coronaria móvil - No se cumplen medidas de protección covid19

No Resuelto Nada. No He Tenido Respuesta. hasta la fecha no se han comunicado, ni dado alguna respuesta.

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo médico que concurrió al llamado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Deben seleccionar de mejor forma al personal médico. En primer lugar, espíritu de servicio. No provocar alarmas tanto al personal como a residentes y apoderados. Acudir con los elementos de protección personal, estamos con una pandemia! El médico NO examinó a la paciente porque, dijo en voz alta "no me voy a contagiar"

Unidad Coronaria Movil - No cumplen con servicio, mienten en hora de traslado de móvil. Sabiendo por antecedentes que es pacient

No Resuelto Ninguno. Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.

Unidad Coronaria Movil - Demora en llegar mal servicio llegan después de 4 horas de haberlos llamado

No Resuelto Negativo - No Asumen Nada.. No responden , no asumen y en definitiva no les interesa este reclamo ni perder a un cliente.
Pésima empresa , servicio muy malo, no cumplen con lo ofrecido, no tienen cobertura , no van cuando los necesitas , NO los recomiendo.
Puse un reclamo ante el SERNAC y tampoco asumieron nada.
Adicionalmente también puse un reclamo ante el Ministerio de Salud MINSAL espero que ellos puedan hacer algo ......
NO LOS RECOMIENDO - PÉSIMO SERVICIO.

Unidad Coronaria Móvil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Malisimo. No se dio respuesta al reclemo. Se hará el reclamo en sernac y se solicitará poner fin al contrato.
Se deja constancia de que hay más personas que han sufrido la misma situación.