Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264714

Unidad Coronaria Movil

No llegan a tiempo a urgencia

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


hola mi caso es que mi hija de 2 años se callo en los juegos de el condominio donde vivo y se golpeo su cabeza, le revise y tenia sangre me asuste y llame a coronaria para que me dieran los primeros auxilios y me dijeron que iban a ir en una hora mas un medico a revisarla ante eso la prepare la deje acostada en su cama esperando para que vinieran a verla, paso la hora, hora y media,dos horas y nada, llame nuevamente y me dijeron que el servicio estaba saturado y que iban a ir en una hora mas ante eso la tome y sali con mi marido y le llevamos al centro asistencial mas cercano.a mi hija le pusieron un punto en su cabeza y no fue tan complicado como parecia mi pregunta es la siguiente ¿ si mi hija hubiera tenido algo mas grave y hubiera pasado a mayores coronaria me hubiera respondido? ademas cabe recalcar que yo tuve que llamar osea el cliente para saber si van a irir o no atenderte,encuentro que el servicio es pesimo y de mala calidad por decir lo menos.cuando volvi a mi casa el conserje me dijo que habian venido una media hora despues que yo habia salido con mi hija, ¿como puedo retirarme de coronaria siento que estoy pagando algo que no ocupo y es de mala calidad el servicio prestado.gracias
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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PRESENTE


EL 4 DE NOVIEMBRE A NTE DE LAS 8 AM SOLICITE ASISTENCIA UCM DADA UNA HEMORRAGIA INTENSA.AL LLAMAR ME ATENDIO EJECUTIVA INDICANDO QUE PRONTO VENDRIAN . ni siquiera UN PERSONAL DE SALUD ME ATENDIO VIA TELEFONICA PARA ORIENTARME O PREGUNTARME SINTOMAS Y OTROS .SOY UNA PERSONA QUE VIVE SOLA,TERCERA EDAD, HIPERTENSA,CON EFISEMA PULMONAR, CON 3 EVENTOS DE CA NCER ENTRE OTRAS.CONCLUSION VINIERON PARIENTES A ATENDERME Y ME TUVIERON QUE LLEVAR ELLOS A urgencia A CLINICA indisa ya que en 2h.1/2 horas no llegaron como tampoco después y a la fecha nunca se preocuparon si estoy viva o.muerta.EN URGECIA ME DETIVARON A UTI DONDE ESTUVE 4 DIAS MAS OTROS 3 DIAS HOSPILATIZADA .Actualmente ME DIERON DE ALTA EN ESPERA RESULTADO BIOPSIAOSEA EN 9 AÑOS QUE TENGO CONTRATADO UCM primera vez que solicito atención y no me la dan pudiéndome haber desangrado si no.me atiende y traslada familiares a urgencia. Servicio pésimo es digno solicitar que me devuelvan todo el dinero que me cobraron en 9 años para no ser atendida en.primera urgencia solicitada. Uno contrata este Servicio ante eventualidad y sentirse más segura ante un evento y se encuentra con cero ayuda. A la fecha ni han preguntado si estoy viva o muerta. Al querer retirarme me cobran incluso mes de diciembre inclusive
Objetivo: Obtener una compensación económica por ser "un paciente con riesgo vital que requería atención inmediata". Termino de contrato con una indemnización dado que UCM no cumplió con el articulo 1ero y 2do del contrato, numero de socio N°2663430 del del 8/11/2013 siendo
Autor: S.B

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Resuelto Llegaron. Hola!
Tengo que decir que está ocasión del reclamo se demoraron mucho, pero a la segunda oportunidad que solicite el servicio este fue rápido. Rescatar que la atención es muy buena y profesional de los paramédico .

Saludos.

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