Autor:

No Dan La Cara

26 Septiembre, 2016 - 15:56
Se esconden, no responden correos, y siguen mintiendo a más personas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Septiembre 2016
  • Número: 394559

Unidad Coronaria Movil

No atención a infante de 10 meses

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


El pasado julio, mi menor hijo de 10 meses tuvo fiebre por 39 grados.mi esposa solicita un móvil de urgencia a mi domicilio para que vea al niño, a lo cuál la tele-operadora le indica que para atender a mi hijo el debe tener 40 grados de fiebre, recién ahí evaluán enviar una ambulancia a mi casa.En su contrato, en ninguna parte dice: "para atender una emergencia de un Infante de 10 meses, el mismo debe tener 40 grados de fiebre".al reclamar por telefono, me dicen que ellos interpretan a su manera las emergencias, y que mi hijo tenga 39 grados de fiebre no es una emergencia, esto pese a que su jefa de atención: olimpia carvallo y la señora Daniela Gassibe (gerente de ventas) me indican por telefono que existen casos de niños que mueren con 37 grados de fiebre.Ellos negaron atención a mi hijo por no tener 40 grados de fiebre.En el contrato no se especifica eso, y tampoco especifican cuales son las emergencias para un Infante de 10 meses.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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