Autor:

Ninguno

27 Abril, 2018 - 21:26
Mi madre se desafilió hace una semana.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491941

Unidad Coronaria Movil

Negación de servicio

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Mi madre, que tiene 90 años, lleva más de 10 años (probablemente más de 15) pagando a esta empresa de ratas.En todo ese tiempo, no más de dos o tres veces ha solicitado que vengan a atenderla.Hoy se cayó de espaldas sobre cemento, sangro de la cabeza y al parecer se dislocó la muñeca.Llamamos pidiendo que vinieran a darle primeros auxilios y la trasladarán a una urgencia.Se negaron, argumentando que no se trataba de una situación de riesgo y que no hacían suturas.Creo que no es necesario agregar más.
Autor: V.D.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Negativo - No Asumen Nada.. No responden , no asumen y en definitiva no les interesa este reclamo ni perder a un cliente.
Pésima empresa , servicio muy malo, no cumplen con lo ofrecido, no tienen cobertura , no van cuando los necesitas , NO los recomiendo.
Puse un reclamo ante el SERNAC y tampoco asumieron nada.
Adicionalmente también puse un reclamo ante el Ministerio de Salud MINSAL espero que ellos puedan hacer algo ......
NO LOS RECOMIENDO - PÉSIMO SERVICIO.

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No Resuelto Negativo No Se Responsabilizan De Nada Y Les Da Lo Mismo El Reclamo. Hice reclamo formal a UCM vía mail, sistema Web y personalmente y la respuesta fue totalmente negativa, no asumen que hcieron un mal procedimiento y que llegan tarde al sitio del accidente (llamado).
Se demoraron 46 días en responder por escrito mi reclamo y no entregan información que se les pide como hora de llamado , hora de llegada al lugar del accidente , tipo de movil que utilizaron , etc....
sinceramente no los recomiendo para nada, es mejor tener un convenio con una clínica o trasladar a la persona directamente a un centro asistencial porque UCM no llegará rápido ni menos te dará un apoyo.
Revisen sus contratos porque si se trata de accidentes menores, enfermedades y cualquier cosa que no sea Cardíaca de urgencia vtal (muerte) , no responderán de forma rápida, eso es totalmente opuesto a lo que venden , te dicen que van de forma rápida y atenderán todos tus urgencias, pero eso no es así.... y muchas veces te quedarás solo con la respuesta vía telefónica.
MALO el servicio, nosotros ya nos retiramos.

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No Resuelto Cero Contacto De Aparte De La Empresa. Dos días después de está llamada, mi papa sufrió un infarto agudo al miocardio, el por sus propios medios se movilizó al centro de urgencia más próximo, puesto como no lo habían querido asistir antes, nada aseguraba q lo fuesen asistir en ese momento, Por lo q tomo el auto y se movilizó sólo e infartado, que tal.... he perdido plata estos años por las puras, malo el servicio.

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Resuelto Positivo. Despues de mi reclamo, la Coronaria, cada vez que se solicita sus servicios, hace una encuesta para saber si los servicios han sido efectuados correctamente.

Lo unico que no ha mejorado es que cuando llamamos por una urgencia, las personas que recepcionan el llamado, nos dejan en espera mucho rato, y siempre es necesario de repetirles los problemas del paciente.