Ninguno

27 Abril, 2018 - 21:26
Mi madre se desafilió hace una semana.
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491941

Unidad Coronaria Movil

Negación de servicio

SEÑORES unidad coronaria movil

Mi madre, que tiene 90 años, lleva más de 10 años (probablemente más de 15) pagando a esta empresa de ratas.En todo ese tiempo, no más de dos o tres veces ha solicitado que vengan a atenderla.Hoy se cayó de espaldas sobre cemento, sangro de la cabeza y al parecer se dislocó la muñeca.Llamamos pidiendo que vinieran a darle primeros auxilios y la trasladarán a una urgencia.Se negaron, argumentando que no se trataba de una situación de riesgo y que no hacían suturas.Creo que no es necesario agregar más.
Autor: V.D.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.

Coronaria - Solicitud de examen de covid 19 a servicios a domicilios

No Resuelto Nada. No He Tenido Respuesta. sin respuesta. una lástima tener este servicio.

Unidad Coronaria Mobil - Incumplimiento servicio médico a domicilio

No Resuelto Sin Respuesta. Lleve a mi madre a una institucion privada, finalmente tuve q sacarla de la casa.

Unidad Coronaria Movil - No cumplen con servicio, mienten en hora de traslado de móvil. Sabiendo por antecedentes que es pacient

No Resuelto Ninguno. Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.

Unidad Coronaria Móvil - Incumplimiento de servicio y envío a Dicom

No Resuelto Me Llamaron Y Dijeron Que Debía Poner Un Reclamo Formal. Aún no tengo respuesta de ese reclamo. Fue hace tres semanas y dijeron que tomaban 10 días

Unidad Coronaria Movil - Mentiras e Incumplimiento del Servicio

No Resuelto Sin Resultados. Ayer 13 de Marzo me dirigí a las oficinas centrales de UCM en Luis Thayer Ojeda 085 para terminar mi contrato (por alguna razon debe ser realizado en persona). No tenian ninguna respuesta a mi reclamo, a pesar que incluso Sernac ha insistido dos veces en lo mismo. Pero finalmente como di termino al contrato ya se acabo todo con ellos. Sin embargo continuare con el seguimiento.

Unidad coronaria movil - Pesimo servicio no sirve

No Resuelto No Gestionaron Nada. No gestionaron nada , los medicamentos dados por el medico eran innecesarios. Tuve qur ir a la urgencia de la davila y ahí le suspendieron el tratamiento ya quebera innecesario para peor. Se demoraron tanto en llegar con una bebe con fiebre (6 hrs o mas ) y tratamiento medico innecesario.

Unidad Coronaria Movil - Demora en llegar mal servicio llegan después de 4 horas de haberlos llamado

No Resuelto Negativo - No Asumen Nada.. No responden , no asumen y en definitiva no les interesa este reclamo ni perder a un cliente.
Pésima empresa , servicio muy malo, no cumplen con lo ofrecido, no tienen cobertura , no van cuando los necesitas , NO los recomiendo.
Puse un reclamo ante el SERNAC y tampoco asumieron nada.
Adicionalmente también puse un reclamo ante el Ministerio de Salud MINSAL espero que ellos puedan hacer algo ......
NO LOS RECOMIENDO - PÉSIMO SERVICIO.

Unidad Coronaria Movil - Cuando Los Necesitas No Te Ayudan, Malo El Servicio

No Resuelto Negativo No Se Responsabilizan De Nada Y Les Da Lo Mismo El Reclamo. Hice reclamo formal a UCM vía mail, sistema Web y personalmente y la respuesta fue totalmente negativa, no asumen que hcieron un mal procedimiento y que llegan tarde al sitio del accidente (llamado).
Se demoraron 46 días en responder por escrito mi reclamo y no entregan información que se les pide como hora de llamado , hora de llegada al lugar del accidente , tipo de movil que utilizaron , etc....
sinceramente no los recomiendo para nada, es mejor tener un convenio con una clínica o trasladar a la persona directamente a un centro asistencial porque UCM no llegará rápido ni menos te dará un apoyo.
Revisen sus contratos porque si se trata de accidentes menores, enfermedades y cualquier cosa que no sea Cardíaca de urgencia vtal (muerte) , no responderán de forma rápida, eso es totalmente opuesto a lo que venden , te dicen que van de forma rápida y atenderán todos tus urgencias, pero eso no es así.... y muchas veces te quedarás solo con la respuesta vía telefónica.
MALO el servicio, nosotros ya nos retiramos.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Cero Contacto De Aparte De La Empresa. Dos días después de está llamada, mi papa sufrió un infarto agudo al miocardio, el por sus propios medios se movilizó al centro de urgencia más próximo, puesto como no lo habían querido asistir antes, nada aseguraba q lo fuesen asistir en ese momento, Por lo q tomo el auto y se movilizó sólo e infartado, que tal.... he perdido plata estos años por las puras, malo el servicio.

Unidad Coronaria Movil - Negación de servicio

No Resuelto Ninguno. Mi madre se desafilió hace una semana.

Unidad Coronaria Movil - Incumplimiento de contrato y mal servicio

Resuelto Positivo. Despues de mi reclamo, la Coronaria, cada vez que se solicita sus servicios, hace una encuesta para saber si los servicios han sido efectuados correctamente.

Lo unico que no ha mejorado es que cuando llamamos por una urgencia, las personas que recepcionan el llamado, nos dejan en espera mucho rato, y siempre es necesario de repetirles los problemas del paciente.