- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 01, Enero 2018
- Número: 471364
Incumplimiento de contrato y mal servicio
PRESENTE
Espero que este reclamo llegara al directorio de la Coronaria Movil.Cuando decidimos inscribir a mi padre a la UCM, era con el objetivo de tener una tranquilidad debido a su patologia (Fibrosis Pulmonar, insuficiencia cardiaca y bronquitis cronica) Ademas que la ejecutiva que vino a inscribirlo, nos hablo maravillas de los servicios de esta entidad.Cuando la ejecutiva vino a inscribir a mi padre, firmamos por un contrato por visitas ilimitadas.Hoy mi padre se descompenso, y con mucha dificultad para respirar, le medimos la saturacion y este estaba a 69. sus pies y manos estaban poniendose morados.Llame de toda urgencia (1-01-2018 a las 13 horas) para que me mandaran un movil y grande fue mi sorpresa que el señor que me atendio, me dijo que no me mandaria ningun movil y que si mi padre estaba tan mal que yo misma lo llevara a un servicio de urgencias. debido a mi fuerte insistencia, y al cabo de 10 minutos casi rogandole a esta persona, decidio mandarme un movil.Como es posible que ocurra esto. ademas que no estan cumpliendo con lo que prometieron en el contrato.
Autor: M.G.