Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509684

Unidad Coronaria Movil

Incumplimiento de contrato

SEÑORES unidad coronaria móvil

PRESENTE


Hoy 3 de junio llamé a la UCM por mi madre de 72 años. Llamé a las 16:25 aprox. Por fuertes dolores de vejiga, estómago y espalda zona de los riñones. Me atendió Natalia Poblete y me señaló que la llevara a un centro asistencial porque ellos no pueden hacer nada, ya que ella necesita exámenes de orin y que tomará Bladuril. Mi indignación fue tremenda y le exigí que enviará a un profesional, llevo más de 10 años pagando el servicio y lo he ocupado muy pocas veces, sin embargo, nos pusimos a discutir y me dijo que leyera el cto. Que ahí dice que queda a criterio de la persona que atiende el teléfono la gravedad de la dolencia y me cortó la llamada. A las 23:45 volví a llamar para que vayan y le coloquen por lo menos algún calmante, ya que tiene hora con el médico mañana a las 10:15 y así pueda pasar una mejor noche, y me dijeron que tienen una demora de 6 horas. Impresionante, mañana mismo iré a dar término al cto. E interpondré las acciones legales correspondientes por incumplimiento de cto.
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

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Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.