- Santiago, Chile
- 04, Julio 2018
- Número: 509684
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Hoy 3 de junio llamé a la UCM por mi madre de 72 años. Llamé a las 16:25 aprox. Por fuertes dolores de vejiga, estómago y espalda zona de los riñones. Me atendió Natalia Poblete y me señaló que la llevara a un centro asistencial porque ellos no pueden hacer nada, ya que ella necesita exámenes de orin y que tomará Bladuril. Mi indignación fue tremenda y le exigí que enviará a un profesional, llevo más de 10 años pagando el servicio y lo he ocupado muy pocas veces, sin embargo, nos pusimos a discutir y me dijo que leyera el cto. Que ahí dice que queda a criterio de la persona que atiende el teléfono la gravedad de la dolencia y me cortó la llamada. A las 23:45 volví a llamar para que vayan y le coloquen por lo menos algún calmante, ya que tiene hora con el médico mañana a las 10:15 y así pueda pasar una mejor noche, y me dijeron que tienen una demora de 6 horas. Impresionante, mañana mismo iré a dar término al cto. E interpondré las acciones legales correspondientes por incumplimiento de cto.
Autor: N.G.