Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Junio 2018
  • Número: 508814

Unidad Coronaria Movil

Incumplimiento de contrato

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Yo en enero de este año tuve la mala idea de contratar este servicio ya que tengo 2 guaguas de 7 meses y 2 años ( en ese entonces) ademas mi suegra, lo primero que paso es que se suponía que el primer mes era gratis por lo que la primera factura seria para el 5 de marzo cosa que no paso me lo cobraron el 5 de febrero, hice el reclamos y me lo reversaron a fines de febrero, luego cuando lo debo utilizar ya que mi bebe estaba con fiebre tos y varios síntomas mas llamo y la respuesta fue que la llevara a mi pediatra, por lo que la lleve a urgencias donde tenia 3 virus influenza a, adenovirus y rinovirus todos ellos hacien el cuadro para una guagua grave. pero ellos sin mas me mandan a llevarla al pediatra, incapaces de prestar el servicio que contrate, además cuando hice la contratación me comentaron que en mayo se subía el plan y si yo no estaba deacuerdo podía renunciar sin que me cobren las 3 uf usureras que te cobran para desafiliarse, El 6 de junio fui a renunciar lo que no me fue permitido ya que me dijeron que me iban a cobrar las 3 uf que me niego rotundamente a pagar, la respuesta a mi reclamo por escrito a la empresa debería haber sido respondido el 19 de junio y hoy que es 29 de junio aun no me responden ya que son una verguenza DE EMPRESA NO TIENE respeto POR EL consumidor EN NINGÚN ASPECTO.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

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No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.