Al Dia De Hoy Ninguna Persona De Unidad Coronaria Movil Me Ha Contactado.

2 Julio, 2018 - 21:33
  • La Reina, Chile
  • 17, Junio 2018

Unidad Coronaria Movil

Mala atencion

SEÑORES unidad coronaria movil

Hoy 17 de Junio 2018, a las 21 horas con 18 minutos, una persona afiliada a esta Empresa, Unidad Coronaria Movil, de 84 años de edad, presento fuerte dolor en el pecho y problemas para respidad (ahogos intermitentes), llamamos a la reclamos.cl/empresa/unidad_coronaria_movil">Unidad Coronaria Movil para que nos enviaran un movil, la persona que nos contesto nos indico que ya asistieron a una emergencia hace dos dias y que no pueden acudir tan seguido a este tipo de problemas, que se efectuaran dos puf cada diez minutos y si la persona continua viva podemos llamar, para ver si pueden coordinar una visita, ya que estan copados y tienen un tiempo de espera de mas de 2 horas.Increible el servicio !!!!!
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Junio 17, 2018 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - Mala atención

No Resuelto No Han Contestado. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Móvil - Cobros indebidos y muy mala atención

No Resuelto Insisten En El Cobro Indebido Unidad Coronaria Móvil. Yo renuncié a la UCM en el mes de julio, cumpliendo con las formalidades del caso, además de explicar que estaba pasando por una situación económica familiar más austera, dada la situación de la pandemia.
Al día de hoy continúan cobrándome y lo que es peor me amenazan con cobros de intereses y enviarme a Dicom, sería la primera vez que me ocurre esta lamentable situación.
Frente a esto sólo me queda concluir que esta empresa hace "agua" y de ahí el abuso que en ningún caso se justifica.

Unidad Coronaria Movil - Mala Atencion

No Resuelto Al Dia De Hoy Ninguna Persona De Unidad Coronaria Movil Me Ha Contactado.. A la Empresa Unidad Coronaria Movil al dia de hoy no le ha interesado nuestro caso y su solucion, nadie nos ha contactado, no demuestran ningun interes por lo sucedido !.

Unidad Coronaria Movil - Mala Atencion, Afiliacion Engañosa

No Resuelto Cero Respuesta.
ninguna reacción de parte deCM

Unidad Coronaria Movil - Demora En Atencion

No Resuelto No Han Respondido De Ucm. La empresa no se ha manifestado para dar respuesta.