Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Mayo 2018
  • Número: 496703

Unidad Coronaria Movil

Pesima atencion del servicio telefónico!!!!

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Para poner en conocimiento y ojala viralizar!!!Hoy en la mañana mi madre de 85 años , hipertensa y con enfermedades tal vez normales de acuerdo a su edad , se despierta después de haber pasado una pésima noche , con un fuerte dolor craneal y cervical , completamente rígida y llorando.Ella está asociada a la UCM UNIDAD CORONARIA MOVIL, llamo para ver si pueden despachar un Servicio para que la revisen y por teléfono me dan un pre diagnóstico de índole menor y que no es meritorio de atención , se le explica a quien me atiende telefónicamente, inicialmente con buenas palabras , luego no tan buenas,lógico , quien esta con la tensión soy yo no el inepto o la inepta que está tras el escritorio, y lo digo así porque llame tres veces y las tres veces me atendieron tres personas distintas la primera un tal FABIÁN MIRANDA, la segunda no anote su nombre y la tercera una pseudo señorita que ni siquiera fue capaz de terminar de oír lo que le narro, y menos dar su nombre lo que para estos casos es obligatorio por ley!!!simplemente me cortó el teléfono, creo que la administración general de este PÉSIMO Servicio DEL CUAL POR SUPUESTO BUSCAREMOS REEMPLAZO, debiera poner fin a estas prácticas deficientes laboralmente hablando , gente sin capacidad de entender en el puesto en que las pusieron y para que las pusieron , pésimamente calificados y por lo demás de una incompetencia increíble, ya que al final de todo el sueldo que ellos cobran se hace a través de lo que pagan los abonados al servicio... la verdad UNIDAD CORONARIA MÓVIL ..UN DESASTRE !!!... sorpresa mia cuando veo la pagina de reclamos y son de un calibre mayusculo, bueno espero que esto sirva al resto de la comunidad al tomar uno de estos servicios de emergencia, y con respecto al señor FABIÁN MIRANDA QUIEN RIENDO ME DIJO QUE SI QUERÍA IR A RECLAMARA PERSONALMENTE, QUE NO LO DUDE .... IRÉ A BUSCARLO Y LE RECLAMARE PERSONALMENTE !!!!...LAS llamadas FUERON HOY DOMINGO 6 DE MAYO 2018 ENTRE LAS 9.59 EN ADELANTE CON INTERVALOS DE TRES A CUATRO MINUTOS
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.