Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 07, Noviembre 2018
  • Número: 539718

Unidad Coronaria Movil

No presta servicio que se contrato

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


buenos diasMi Nombre es Jeannette Leon y yo contrate el Servicio de asistencia de unidad coronaria movil.. estos vinieron a la empresa donde yo trabajo,. la vendedora sra Yaritza Soto me explico en que consistia el Servicio de asistencia.. yo le explique a ella que a mi me interesaba contratarlos porque en mi casa vive una amiga mia la cual esta de allegada y es DISCAPACITADA.. ella sufre de todas las enfermedades del dolor (Artritis idioapatica juvenil, fibromialgia etc etc) y cuando le dije a la vendedora si yo llamaba por que ella tenia crisis del dolor si enviaban a los moviles ella me dijo que si.. cosa que no fue asi.. he llamado en varias oportunidades.,. solo la primera vez me mandaron un movil pero porque yo insiste (no me lo querian enviar porque no correspondia a urgencia) hoy 07/11/2018 volvi a llamar porque mi amiga esta con dolor fuerte en la caja toraxica y costillas, nuevamente me negaron la asistencia..o estan prestando el Servicio contratado.adjunto mas abajo un correo donde exprese mis molestias con las vendedora,atte. me despido espérando una buena acogida y pronta respuesta...Sra jeanette. Comuníquese con Olimpia Carvallo ya que ella puede solucionar el problema que tiene con el sistema de UCM CHILE, de todas maneras le hago el comentario que usted contrato un Servicio de asistencia domiciliaria tanto como en urgencia Y EMERGENCIA y ORIENTACIÓN TELEFÓNICA. a la cual le invito que haga uso del Servicio ya que a usted le deben respetar el contrato tomado.saludos El 2 de mayo de 2018, 14:23, Jeannette León escribió:Hola YaritzaPrimero que nada te informo que ya hice uso del móvil UCM.. del cual estoy un poco molesta ya que al momento de solicitar la asistencia, la telefonista que me salió me dice que mi contrato no tiene derecho a móvil por lo que lo estaba solicitando (crisis de dolor de la paciente) que la vendedora (es decir tu) me había vendido mal servicio, que solo por esta vez ella me iba a enviar al móvil … cuando yo contrate el Servicio dije que la paciente sufría de muchas enfermedades y que las principales eran de dolor..Cecilia se estuvo aguantando sus dolores más de una semana hasta que decidí llamar a UCM.. anteriormente ella había estado metida en UCM pero por motivos personales se tuvo que retirar, y en esa oportunidad la UCM a veces iba 2 veces al día para pincharla por sus dolores,Ahora si no van a ir (por lo que dio a entender la telefonista) no me sirve de mucho haberlos contratado.. favor ver esto.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
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Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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