Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Noviembre 2018
  • Número: 539739

Unidad Coronaria Movil

Renuncio al servicio por mala atencion

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


con fecha 4 de mayo del presente año se solicito este servicio . para atención de mi hija Verónica Lascano Rodríguezm rut 7817116 2 también socia,ya que presentaba síntomas de bo itos dolor al pecho que se hivan extendiendo hacia el brazo izquierdo. después de unas horas vino el doctor y le diagnostico estrés como esta sintomatología en ves de ceder fue aumentando fue al servicio de urgencia de la clínica alemana donde fue hospitalizada en la UC por infarto al corazón I 6de noviembre con esta fecha me solicitaron los servicios ya que me encontraba habilitada para hablar con mucha fiebre tos y fuerte dolor a la garganta después de numerosas preguntas a la persona que llamo la nana me dijeron que no podían venir pero si yo pagaba 50000 mil pesos extras a la mensualidad me enviaban un medico .esta situación la considero un abuso ya que soy socia diez años o mas incluyendo a mi marido fallecido mi hija Verónica y mi N. F. .por todo lo expuesto solicito termino de contrato para mi y mi familia .P.D. Soy una persona minusvalida de 78 años , motivo que me impide movilizarme para ir renunciar a la casa central
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

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Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.