- Macul, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530536
No venir a ver a paciente adulto mayor de 105 años de edad
PRESENTE
Al llamar ,me responde despues de unmomento en espera una operadora,le explico,me pregunta si tiene fiebre y yo tuve que decirle que una persona con la edad de mi madre ,no registran altas temperatura,a lo que dijo,si es verdad.Mi madre con tos y dolor de garganta ,muy afónica y dolor de cuerpo,ella me dice que tiene para darle,dele ibuprofeno,paracetamol,y vea como amanece mañana,debe ser un resfrio viral y nada mas,le digo los resfrios virales no dan dolor de garganta y que no se pueda tragar,a lo que ella dice,cierto( es decir cero conocimiento) ,.Le pido que me comunique con el medico de turno que atiende estaos casos,me informa que eso no lo hacen,gran mentira ,yo tengo a mi madre ya hace mas de 15 años y siempre el operador me derivaba al medico y el ,uno le explicaba y con sus conocimientos propios de su profesion ,indicaba lo que se debia hacer y mandaba un movil a ver al pacienteY realmente no quiso pasarme y conversar con el medico y no me mando movil y tuve que cortar.Ahora estoy esperando la llegada de un medico particular que he llamado para que me vea a mi madrellame alrededor de 20:40,hoy 27/09/2018Pesimo trato,y no cumplen lo que tanto pregonan,y despues salen que uno firmo contrato por riesgo vital,y durante mas de 15 años de estar con ellos y siempre cuando llamaba, me derivaban a un profesional etico,me respondian en forma rapida y eficaz ,y siempre me enviaron movil para evaluar al pacienteAtteDario Bustos P
Autor: D.B.