Unidad Coronaria Movil

Empresa que no cumple con su estandar "urgencia"

unidad coronaria movil
empresa que no cumple con su estandar "urgencia"

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES unidad coronaria movil

Soy Alejandra Ayala, tengo a mis padres inscrito en esta compañia.El día 28 de Noviembre 2019, Se llamo a Coronaria Movil, ya que se contrato para mi padre con fibrosis pulmonar, ella llamo a las 10 de la noche, el cual le dijeron a mi madre que llegarían en dos horas mas, lo cual llegaron a las 4 d la mañana, el día 29 mi madre volvió a llamar, a la 2:15 aproximadamente, la persona que la atendió nuevamente en la segunda llamada mi papá estaba saturando 83, y esta persona le dijo a mi mamá que ellos sabían que "este caballero es una persona crónica, tendrán que esperar por que están llamando siempre por lo mismo, llegaron cerca de las 7 am, el Doctor informando que recien lo llamaron para acudir al domicilio a las 6.20 am, ayer lo tuvimos todo el día en la clínica complicado, hoy llamo a las 20.52 explicando lo que tiene mi papá nuevamente, me dicen que llegaran en menos de 2 hrs. vuelvo a llamar por que mi papá satura 86, y la enfermera que me atiende me dice que no tiene hr para llegar, que hago, por que no son capaz de cumplir un servicio de alto Estandar como lo venden, mi padre tiene un neumotorax, y son las 23.50 y aun no tengo respuesta.ALEJANDRA AYALA.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.119.191.228 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Unidad Coronaria Movil
La Florida: Luego de alegar en reclamos.cl, una funcionaria de UCM me contactó y arregló todo expeditamente. Muchas gracias muchachos. Usted son un 10. La nota es por UCM, en realidad
Coronaria móvil
La Reina: hasta la fecha no se han comunicado, ni dado alguna respuesta.
Unidad Coronaria Mobil
La Reina: Lleve a mi madre a una institucion privada, finalmente tuve q sacarla de la casa.
Unidad Coronaria Movil
Peñalolén: Deben seleccionar de mejor forma al personal médico. En primer lugar, espíritu de servicio. No provocar alarmas tanto al personal como a residentes y apoderados. Acudir con los elementos de protección personal, estamos con una pandemia! El médico NO examinó a la paciente porque, dijo en voz alta "no me voy a contagiar"
Unidad Coronaria Movil
La Reina: Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.
Unidad Coronaria Móvil
La Florida: Nunca respondieron, son unos despotas, irresponsables y mal servicio a los clientes.
Unidad Coronaria Movil
Ñuñoa: aún le siguen descontando el servicio que no ha utilizado nunca y no va a utilizar, ella es fonasa y la atienden en su consultorio y en caso de alguna situación especial, el mismo consultorio la traslada
Unidad Coronaria Móvil
Puente Alto: aún no tengo respuesta de ese reclamo. Fue hace tres semanas y dijeron que tomaban 10 días
Unidad Coronaria Movil
Villa Alemana: Ayer 13 de Marzo me dirigí a las oficinas centrales de UCM en Luis Thayer Ojeda 085 para terminar mi contrato (por alguna razon debe ser realizado en persona). No tenian ninguna respuesta a mi reclamo, a pesar que incluso sernac ha insistido dos veces en lo mismo. Pero finalmente como di termino al contrato ya se acabo todo con ellos. sin embargo continuare con el seguimiento.
Unidad Coronaria Móvil
Valparaíso: Envié antecedentes y documentos: Unidad Coronaria Móvil no ha dado respuesta a los correos electrónicos.