- La Reina, Chile
- 02, Diciembre 2019
- Número: 629712
Empresa que no cumple con su estandar "urgencia"
PRESENTE
Soy A. Ayala, tengo a mis padres inscrito en esta compañia.El día 28 de Noviembre 2019, Se llamo a Coronaria Movil, ya que se contrato para mi padre con fibrosis pulmonar, ella llamo a las 10 de la noche, el cual le dijeron a mi madre que llegarían en dos horas mas, lo cual llegaron a las 4 d la mañana, el día 29 mi madre volvió a llamar, a la 2:15 aproximadamente, la persona que la atendió nuevamente en la segunda llamada mi papá estaba saturando 83, y esta persona le dijo a mi mamá que ellos sabían que "este C. es una persona crónica, tendrán que esperar por que están llamando siempre por lo mismo, llegaron cerca de las 7 am, el Doctor informando que recien lo llamaron para acudir al domicilio a las 6.20 am, ayer lo tuvimos todo el día en la clínica complicado, hoy llamo a las 20.52 explicando lo que tiene mi papá nuevamente, me dicen que llegaran en menos de 2 hrs. vuelvo a llamar por que mi papá satura 86, y la enfermera que me atiende me dice que no tiene hr para llegar, que hago, por que no son capaz de cumplir un servicio de alto Estandar como lo venden, mi padre tiene un neumotorax, y son las 23.50 y aun no tengo respuesta.ALEJANDRA AYALA.
Autor: A.A.